No quiero atarme a MB por siempre. Podre luego retirar por otro medio?

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hola como están, tengo la sgte importante consulta sobre MB:

si hago un primer ingreso de dinero a una sala de poker como x ej partypoker a través de moneybookers, significa que únicamente podré retirar dinero después desde partypoker a moneybooker nomás? y no a ningún otro procesador de pagos como neteller?.

Y que tal si ingreso dinero a una sala a través de MB y Neteller? Me dara eso derecho a poder retirar por ambos medios indistintamente, o también en ese caso sólo podre retirar por MB por el hecho de haber sido el primer metodo por el cual hice el ingreso? ?(

es q moneybooker me da mucha desconfianza porq ya he leido bastante sobre los lios q hace moneybookers, ya q muchos lo tratan de estafa y he leido sobre muchas malas experiencias Pero sucede q es sólo en MB donde tengo dinero. Por eso mi idea es ingresar $ por MB y luego retirar por Neteller. O bien si es q a futuro tengo $ en neteller, poder retirar por neteller sin problemas sin importar q mi primer ingreso de $ haya sido por MB.
      Ojala lo tuviera mi $ en neteller ahora :(

Por favor si alguien me aclarara los 2 centrales parrafos sobre mis dudas se le agradece mucho
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Quary,

No, no estas limitado a depositar por un solo método, lo que si debes hacer es depositar por ambos método si deseas retirar por otro.

Me explico. Si depositas por Moneybookers solo podrás retirar por MB porque es el método que esta registrado en el sistema de tu cuenta y hasta no cubrir la cantidad de retiro no podrás retirar por otro a menos que deposites, caso Neteller.

Para realizar todo esto te recomendaría hacerlo desde Fulltiltpoker, deposita desde Moneybookers todo el dinero que desees pasar a Neteller, luego deposita también desde Neteller y retiras todo luego de 48 horas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de bnielzen
      Hola Quary,

...

Para realizar todo esto te recomendaría hacerlo desde Fulltiltpoker, deposita desde Moneybookers todo el dinero que desees pasar a Neteller, luego deposita también desde Neteller y retiras todo luego de 48 horas.
      Esa partecita citada podrias aclararmela mas? :P

O sea, quieres decir q fulltilt sí permite ingresar dinero por MB y luego retirararlo por Neteller? Si fuera asi como entendí sería muy bueno xq seria como un medio para traspasar de MB a Neteller, y luego ingresar neteller en otra sala. O sea me estas diciendo:
      1. deposita MB en Fultilt
      2. luego de 48 horas retira de fultilt a Neteller

O sea quieres decir que en fulltilt no se exige retirar el dinero por el mismo metodo por el cual se ingreso la primera vez?

Pero si no es asi, supongo q quisiste decir algo como:
      paso1: deposita MB en fulltilt
      paso2: deposita de neteller a fulltilt?-->y hasta aqui llegamos xq ya he dicho q no tengo dinero en neteller, sino en mb nomas.

En todo caso aquíno figura MB como metodo de deposito en fulltilt ?(

Qué me quisiste decir con ese párrafo citado? Lo primero q entendí o lo segundo? :P
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Pero si no es asi, supongo q quisiste decir algo como:
      paso1: deposita MB en fulltilt
      paso2: deposita de neteller a fulltilt?-->y hasta aqui llegamos xq ya he dicho q no tengo dinero en neteller, sino en mb nomas.

Era esto lo que te quería trasmitir :D . También leí que no tiene dinero en Neteller, pensé que lo que quieras era usar Neteller por tu desconfianza de MB y vale la pena buscar la manera de depositar en Neteller para luego tener todo tu capital acá.

El problema de Pokerstars es que si depositas, digamos $USD500 desde MB solo podrás retirar hacia MB hasta tanto no cubras esta cantidad de dinero, es decir, que debes retirar $USD500 para ver si luego te permite retirar a Neteller.

Tiene un sistema medio raro de retiros, bien podrías intentarlo, pero cuando yo no tenia Neteller no logre hacer hacerlo sin depositar.

Saludos,
      Nielzen.