Pingüino que juega ping pong

• 7 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      ¡Jajajaja!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      no me hizo gracia : S
    • chengue
      chengue
      Bronce
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 29
      La verdad q a veces no entiendo q le pasa a esta comunidad.
      No se si es q hay una constante necesidad de agredir, de criticar o de censurar a los demás. No digo q alguien me lo haya hecho a mi, es la impresion q me da por algunos hilos de todas las secciones.
      Se supone q si a alguien no le interesa algo, no lo lee, o no lo mira, o, a mi criterio, no lo comenta,dependiendo del caso, claro. podemos sentirnos agredidos indirectamente por algo y querer contestarlo, pero..
      por lo visto hay más necesidad de demostrar la disconformidad, q de hacerse a un lado y enfocarse en lo q a uno le parece bueno..
      en fin...
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      esta gracioso xDDD , pero se nota a km que es fake xD
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      esta bastante bien,sobretodo cuando juega contra la pared ^^
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de chengue
      La verdad q a veces no entiendo q le pasa a esta comunidad.
      No se si es q hay una constante necesidad de agredir, de criticar o de censurar a los demás. No digo q alguien me lo haya hecho a mi, es la impresion q me da por algunos hilos de todas las secciones.
      Se supone q si a alguien no le interesa algo, no lo lee, o no lo mira, o, a mi criterio, no lo comenta,dependiendo del caso, claro. podemos sentirnos agredidos indirectamente por algo y querer contestarlo, pero..
      por lo visto hay más necesidad de demostrar la disconformidad, q de hacerse a un lado y enfocarse en lo q a uno le parece bueno..
      en fin...
      nada tranquilo, no iba con mal royo, vi el titulo, vi el video y dije, am, pos no me resulto gracioso, y lo puse como un comentaio mas, y puramente subjetivo, no queria agredir ni cnsurar a nadie. Abra quien ponga que le encanto y otros que no, igualmente insto a que sigas /sigais poniendo videos, lgunos me resltan mas graciosos que otros, y mola hecharse una risas. Solo fue un coment, no le des mas vueltas.

a ver si quitan el que poner el : S separado queda muy mal, jejeje.
    • chengue
      chengue
      Bronce
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 29
      Nada, perdon yo entonces, si lo interpreté mal :f_biggrin: , pasa q ultimamente veo q en el foro se agrede mucho por cualquier tema, enoences dije, para loco solo colgué un video !!! y nada, no queria atacar a nadie, pero lo lei como con veneno.
      gracias x la aclaración, viene bien! :D
      saludos