Stats Nl10, Bajamos Bb´s

• kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      Bueno pues despues de kasi unas 40k manos tamos positivos, aunke bueno el finde no fue demasiado bueno, ya que la verdad me han pillado riverazos, y set over set k bueno xDDDDDd, kreo k mi juego esta siendo bueno y asi k os dejo los stats, nose si sera simplemente algo de varianza, o que algo estea haciendo mal, pero he pasado kasi de las 8bb/100 a 2.08 y coño me jode bastante, ahi les dejo los stats y la grafica aver k opinan.
      En el finde he visto k mis NSD han bajado bastante seguramente por los botes en los k me he tenido k tirar, que bueno son de locura, enga un saludo y espero sus respuestas.

• 2 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas kaldexpoker!!

- vp$p y PRF estan bastante bien: 13/12 lo vio bien ;)

- steal: esta bien con tenerlo cerca de 30% en NL10

- Defensa actica de ciegas: debes tener un resteal algo mas alto: 88+, AJ y KQ. No bajes de 8% de resteal desde las ciegas. Y si usas stats pues a todo el rival que tenga un fold to resteal > al 80% pues resteal con mas manos como AT, KJs, etc.

-3bet: este relativamente bien, pero debe subir un poco mas al hacer algo mas de resteal.

- Fold fod vs CB: estas tirando un 75% de las vecs y deberias jugar no set no bet. Aqui hay una fuga importante de dinero. Debes foldear todo lo que no sea set ante la CB. es bastante obvio pero pocos tienen lectura y/o las saben usar.

- Turn CB: tenes un 2barrel algo alto y que no solo lo hacer por valor o scary card. Deberías bajarlo y solo hacerlo por valor o scary card.

tus errores no están pre flop sin mas que nada post flop.

Saludos
      Erick
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Debes foldear todo lo que no sea set ante la CB. es bastante obvio pero pocos tienen lectura y/o las saben usar.

Esto sucede porque solo hacemos call en busca de set. Lo apunto porque no quiero que sea confuso para nadie :D