Confirmación de datos.

• russeN1
      russeN1
      Global
      Registro: 04-12-2010 Artículos: 3
      Hola acabo de pasar el quiz de pokerstrategy estoy esperando el dinero, pero lo que me da miedo es que me pidan una confirmación de datos ya que yo soy menor de edad y por ello puse los datos de mi hermano, sin que el lo supiese, pero como le pida el carnet a mi hermano, me preguntará lo primero que para que, y lo segundo que hará será decirme que eso es una tonteria que nadie regalar 50 $ que no se fia no se que. ¿Que puedo hacer?
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola russeN1,

Me temo en este caso no se podrá hacer nada, haz hecho algo que de entrada no esta correcto hacerlo, para poder participar de nuestro foro, para poder recibir el capital inicial e incluso para poder crear una cuenta en cualquier sala de poker y pare usted de contar las ETC ETC que caben, DEBES ser si o si mayor de edad.

Saludos,
      Nielzen.
    • russeN1
      russeN1
      Global
      Registro: 04-12-2010 Artículos: 3
      Mas del 30 % de la gente de aquí no es mayor de edad, y si a eso les sumas que me falta menos de 1 mes...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No sabría decirte que % sera menor de edad, lo que si es cierto es que no legal hacerlo. Te recomiendo esperar por ese mes que te haga falta.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      La gente se inventa estadísticas con tal de probar sus teorías. Y eso lo sabe el 76% de la gente.

Un par de cosas que van contra los términos de uso de PokerStrategy.com:

• Registrarse siendo menor de edad.

2. Use of the services
      2.1 To register on the Platform, the User has to be at least 18 years old or such other higher minimum legal age in the jurisdiction of the User. PokerStrategy.com reserves the right to request proper and satisfactory documents to verify the age and/or identity of the User. PokerStrategy.com has the right to block the account of the User until the User has provided satisfactory proof of age.

• Registrarse con los datos de otra persona.

• Where a User enters incorrect and/or invalid information or details during registration.

Convendría leerse los términos y condiciones que se aceptan, antes de aceptarlos ;) Mucho me temo que ese 30% de usuarios menores de edad está compuesto por un 99.9% de usuarios que no recibieron capital inicial.

Y, lamentándolo mucho...
      4. Exclusion of Users/Withholding of starting capital
      PokerStrategy.com reserves the right, in its sole discretion, either to exclude Users from the Platform by removing/deleting the account of the User and by blocking a new registration or to withhold or deny the starting capital of the User, depending on the severity and/or the frequency of the case. This also applies to third parties acting on behalf of the respective User."

Un saludo, y más suerte la próxima vez ;)