Neteller, Telefónica y la pmqlrmp!!!

• danixiv
      danixiv
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 16
      Resulta que en Marzo pagué la factura de Telefónica con la Net+ por teléfono, como hago siempre. Pero hubo un problema, en el primer intento de pagar luego de dar mi número de tarjeta el sistema me indica que hubo un problema en el sistema y que no se pudo procesar el pago. Yo confié en eso (acá estubo mi error) y a las dos horas aprox. vuelvo a llamar y concluyo el pago consiguiendo el correspondiente número de verificación.

Al día siguiente entro a ver el estado de cuenta de la Net+ y me encuentro con la sorpresa que había pagado dos veces la misma factura. Desde Telefónica me dicen que a ellos no les figuraba ningún pago doble y desde Neteller que se habían transferido dos fondos en un mismo día a la cuenta de Telefónica y me dan los códigos de autorización. Luego consigo que en Telefónica me inicien un reclamo para que se investigue que había pasado, me dan un número de reclamo y 15 días para la resolución. Hoy llamo para ver que había pasado y resulta que nunca me habían iniciado el reclamo!!! además de decirme que la culpa fue mía por pagar dos veces X( X( .

No se que hacer, tengo ganas de ir a defensa del consumidos pero tendría que llevar impreso el resumen de cuenta de la Net+ y tengo miedo de meterme en problemas por el origen de los fondos en la tarjeta :D :D .

Alguna sugerencia????
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola danixiv,

Debes comunicarte con Neteller, diles lo que ha pasado y ellos cancelaran el pago duplicado, por esto no te des mala vida, luego de 7 días tendrás el dinero en tu cuenta nuevamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • danixiv
      danixiv
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 16
      Hola y gracias por la respuesta:

Eso fue lo que hice y la respuesta de Neteller fue la siguiente:

Thank you for your email.

According to the record, there are two transactions has been completely accepted on 25 March and funds are transferred to the merchant.

In this case, I suggest you need to contact the merchant for details whether they received the funds twice.

Please feel free to contact us if you have any further inquiries.

Should you have any questions or feel you have received this email in error, please contact our Customer Service Team available 24 hours a day, 7 days a week at http://help.NETELLER.com.

Thank you for choosing NETELLER.

Alan
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.494
      original de danixiv
      Resulta que en Marzo pagué la factura de Telefónica con la Net+ por teléfono, como hago siempre. Pero hubo un problema, en el primer intento de pagar luego de dar mi número de tarjeta el sistema me indica que hubo un problema en el sistema y que no se pudo procesar el pago. Yo confié en eso (acá estubo mi error) y a las dos horas aprox. vuelvo a llamar y concluyo el pago consiguiendo el correspondiente número de verificación.

Al día siguiente entro a ver el estado de cuenta de la Net+ y me encuentro con la sorpresa que había pagado dos veces la misma factura. Desde Telefónica me dicen que a ellos no les figuraba ningún pago doble y desde Neteller que se habían transferido dos fondos en un mismo día a la cuenta de Telefónica y me dan los códigos de autorización. Luego consigo que en Telefónica me inicien un reclamo para que se investigue que había pasado, me dan un número de reclamo y 15 días para la resolución. Hoy llamo para ver que había pasado y resulta que nunca me habían iniciado el reclamo!!! además de decirme que la culpa fue mía por pagar dos veces X( X( .

No se que hacer, tengo ganas de ir a defensa del consumidos pero tendría que llevar impreso el resumen de cuenta de la Net+ y tengo miedo de meterme en problemas por el origen de los fondos en la tarjeta :D :D .

Alguna sugerencia????

inicia el reclamo nuevamente y pedi el nombre de quien te atiende y el nro de reclamo en telefonica