FR (0.25/0.50) call pésimo?

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      La verdad es que la jugué muy mal.

Mi raise PF en MP2 está fuera de mi rango, lo hago de uvas a peras con SC y Axs para robar y para flops como estos. Pero la verdad es que es innecesario en NL25 Rush.

El min raise en el flop pretende "saber donde estoy" y engordar el bote un poco por si sale en el turn un trébol y que el villano no sepa ponerme en un draw.

Cuando me mete ese overbet masivo en el turn, de forma impulsiva solo lo se poner en uno de los draws de color porque no veia muchas manos en su rango aparte de sets que sean tan fuertes en un t high flop y luego el A. Vaya, que lo ponía en un semibluff. La realidad es que los overbets masivos en microlímites casi siempre son por valor. ¿o no?

¿Cómo la jugariáis desde el flop?

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($31.52)
      UTG+1 ($34.40)
      MP1 ($30.47)
      expandir ($24.75)
      MP3 ($25.10)
      CO ($28.42)
      BTN ($15.30)
      SB ($25.35)
      BB ($19.01)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) expandir is MP2 3:club: A:club:
      3 folds, expandir raises to $0.75, 2 folds, BTN calls $0.75, SB calls $0.65, BB calls $0.50

Flop: 10:club: 8:club: 2:diamond: ($3, 4 players)
      SB checks, BB bets $1, expandir raises to $2, 1 fold, SB folds, BB calls $1

Turn: A:diamond: ($7, 2 players)
      BB goes all-in $16.26, expandir calls $16.26

River: K:diamond: ($39.52, 2 players, 1 all-in)
  • 1 respuesta
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola expandir,

Yo a partir de MP3 subo cualquier Axs, prefiero foldiar preflop en MP2, muchas veces vas a estar dominado con A3.

Me gusta el raise, solo apuesta 1/3, no queremos dejarle la iniciativa, nunca va foldiar Tx, pero podemos volver apostar en algunos turn o tomar carta gratis. Muy pequeño, minimo x3. Turn es interesante su shove, no tiene stack completo = no es un regular, su linea es medio fishy. Que manos puede tener... Como solo pago tu raise flop, descarto que tenga sets/dobles, no creo que juegue esas manos asi.

A2/A8/AT//FD/97/J9/T :diamond: x :diamond: /8 :diamond: x :diamond:

Tenemos que ganar aproximadamente 40% para que sea rentable un call. No tiene mucho sentido su linea con manos fuertes, muchas veces va tener algun draw, ademas NUNCA vamos muertos, siempre tenemos los outs al color, esta bien pagar, nh.

Saludos,
      Dante