3 liga de los Escaladores

• cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 555
      Hola, la 3 liga empieza. :D
      Nos serviran para entrenar para lo planeado en mayo. 8o
      (32 sng y 8 mtt)creando un bote para el ganador. jeje 8o
      Esta la aremos casi igual, 50% de las ganancias para el mejor y el otro 50%
      a repartir. :D
      Se jugaran de lunes a domingo cuando uno quiera o pueda. :D
      Seran 8 sng (turbo o normal) y 2 MTT de 18 jugadores ( turbo o normal)
      Esta semana se incorporaron 2 mas (sera muy divertido). :) )
      La tabla.

Esperemos las reaciones y comentarios de Potro, tras su caida de la semana pasada. :s_evil:

Tambien del ganador Pajuve Y de los 2 nuevos. jejeje :s_confused:

UN SALUDO Y SUERTE :D
  • 27 respuestas
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      como es lo de los premios exactamente¿?? osea imaginad que uno gana 50$ y los demas 10$ no? entonces seria el 50% de 100 que como sois 6 serian 50+10+10+10+10+10= 100 entonces el primero que se lleva 50? o como va, quiero saberlo porque quizas me apunte me gustan este tipo de liguillas pero antes quiero saber como va xD que soy muy cazurro!!!
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      original de arreza86
      como es lo de los premios exactamente¿?? osea imaginad que uno gana 50$ y los demas 10$ no? entonces seria el 50% de 100 que como sois 6 serian 50+10+10+10+10+10= 100 entonces el primero que se lleva 50? o como va, quiero saberlo porque quizas me apunte me gustan este tipo de liguillas pero antes quiero saber como va xD que soy muy cazurro!!!
      Hola ARREZA86 el tatal de la ganancia quitando lo invertido de cada jugador se suma.
      Luego de esa suma el 50% para el primero y el otro 50% se reparte entre los 5 restantes. okk
      Cuando quieras apuntarte avisame okk
      UN SALUDO Y SUERTE EN LAS MESAS.
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Bueno una incorporacion de ultima hora. 8o
      Nuestro gran amigo PESCADOR67 BIENNNNN. :D
      La tabla queda asi.

• POTROTONY
      POTROTONY
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 174
      HOLA DE NEWW DAR LE LAS GRACIAS A MI AMIGO CORDOBACADIZ POR CURRARSE ESTO MUY BIEN DE 10 PARA MI PERO A LA VES QUE TENGA SUERTE EN ESTA LIGA PERO QUE YO TENGA MAS Y DE PAJU NO DIGO NADA ESO SE VERA EN LA CANCHA DE JUEGO Y AL FINAL Y CUANDO QUEDE PRIMERO QUIERO UNA FOTO DE UN FERRARI JAJAJAJAJAJAJ PA MI SUERTE A TODOS Y A LOS NUEVO RAUL Y MEPHISTO XAO
    • raulitto849
      raulitto849
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 83
      hola, mi primer post en pokerstrategy por cierto, lo primero totalmente de acuerdo gracias a cordobacadiz por currarselo que tiene un curro, lo segundo que tenia ganas de incorporarme, por cierto, llevo 1 jugado uno ganado de 9 jugadores voy por el segundo, que siga la racha.
    • pescador67
      pescador67
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 160
      ya me lio cordobacadiz espero darle caña para que no me de la paliza
      jajajajajja
      suerte a todos espero que recupereis mis perdidas jajjaja

• cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      original de pescador67
      ya me lio cordobacadiz espero darle caña para que no me de la paliza
      jajajajajja
      suerte a todos espero que recupereis mis perdidas jajjaja

jajajajajaj yo espero que tu saques para cañas mas que otra cosa jajajajaj
      un saludo y suerte en las mesas. :D
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Se pone interesante y los piques dialesticosss muy buenosss jejeje. :D

POTROTONY el PEZ de la pasada liga, empieza bien con un 2 y un 7 (turbo).

PAJUVE nuestro campeon de la anterior, quiere demostar que no fue suerte y empieza muyy fuerte marcando una considerable distancia. 8o
      Con sus tres sng jugados: 2-3 y 4 lastima esa burbuja. :s_cry:

RONYXXL ,MEPHISTO30 Y PESCADOR67 estan esperando para ver que hacen los compañeros, para saver que tienen que hacer. :f_confused:

RAULITTO849 (unas de nuestras nuevas incorporaciones) empieza demostrando que luchara en cada partida por el titulo. :s_evil:
      Sus resultados: 1-7 y 4 (lastima esa burbuja) :s_cry:

Yo Cordobacadiz en el pirmer sng yo KK en mano el villano AA en mano y fuera pero en la segunda me quede 2 . jejeje :f_biggrin:

PINTA BIEN ESTA LIGA Y DE CACHODEO UNA PASADA. :D

• raulitto849
      raulitto849
      Bronce
      vaya, vaya, ya tenemos tongo y favoritismo a las estrellitas, como pajuve acabo tan bien el ultimo se nota que le das status de estrella cordovacadiz, si mis calculos no fallan es un empate entre el y yo, villarato al canto (oscarato ), pobre potrotony estoy seguro que lleva sufriendo el oscarato desde que empezo la liga esta, es lo que hay nos toca sufrir en silencio.
    • raulitto849
      raulitto849
      Bronce
      ya ves repasando de nuevo veo que el lider si mis calculos no fallan es potrotony, se confirma mi teoria del oscarato, pero es que el oscarato va tambien contra el propio oscar que si no me fallan los calculos va segundo, aqui lo que se ve claramente es miedo hacia una persona.
    • mephisto30
      mephisto30
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 417
      Joder, menudo estreno q acabo de tener. Supongo q será el "bautizo del fuego".

Al final he jugado todos pq no creí q pudiera perder tantos flips seguidos. A pesar de todo estoy acostumbrado y no me voy a poner en plan llorón, jajajajaja.

Finalmente pude salvar la sesión acabando en +2,60.

Le mando a cordobacádiz los resultados.

Un abrazo...

:evil:
    • PAJUVE36
      PAJUVE36
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 28
      Pues si raulitto tienes razon creo que hay un error a la hora de sacar los resultados,se habra liado un poco cordobacadiz al hacerlos.tambiien decir que cuando se hicieron las cuentas era de muy entrada la madrugada y el sueño puede hacerte sufrir una mala pasada.Asi que tranquilo que cuando se conecte seguro que lo arregla.
      Y vamos todos a por mas resultadooooossss!!!!!!!
      jejeje.

saludos.....................
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      original de raulitto849
      vaya, vaya, ya tenemos tongo y favoritismo a las estrellitas, como pajuve acabo tan bien el ultimo se nota que le das status de estrella cordovacadiz, si mis calculos no fallan es un empate entre el y yo, villarato al canto (oscarato ), pobre potrotony estoy seguro que lleva sufriendo el oscarato desde que empezo la liga esta, es lo que hay nos toca sufrir en silencio.
      Antes de todo perdona por mi error, era muyyy tarde cuando termine . :(

Favoritismos ni uno y menos a PAJUVE jejeje. ;)

AAAAA Y RESPECTO A SUFRIR EN SILENCIO.......HEMOAL TE VENDRA BIEN O AL MENOS ESO DICE EL ANUNCIO. :D

PAJUVE Y RAULITTO849 VAN EN CABEZA ,tercero POTROTONY y cuarto el que firma. jejejej 8o

Aqui la tabla rectificada:

• cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Otra actualizacion mas. :D

POTROTONY con alguna que otra mano con mala suerte. :(
      (Pero sigue en +) :D
      resultados: 2-7-3-4-5-1-7 y 9 ;)

PAJUVE termino todo los sng y los mtt. ?(
      Pero corrio demaciado y tropezo quedando en -. X(
      No renueva su titulo.TODO INDICA QUE SERA OTRVEZ EL :f_eek:
      resultados: 2-3-4-2-9-8-7-9-4 y 6. :f_biggrin:

RONYXXL esta la salida casi esperemos que sea una salvadora.
      Resultados: 4 :s_confused:

MEPHISTO30 termino todos y en + oleeeeee felicidades. :s_confused:
      Resultados: 6-8-1-7-7-5-7-5-7-8-1 y 15. :s_biggrin:
      (ese 1 de 18 jugadores salvador jejej). :s_love:

PESCADOR esta teniendo muyy mala suerte pero espero que no dure. X(
      Resultados: 8-1-6-9-8 y 8. X(

RAULITTO849 despasito pero con pie firme (sigue asi). :D
      Resultados: 1-7-4 y 3. :s_biggrin:

Y yo Cordobacadiz poniendo mi granito de arena para que el equipo salga +, espero poder seguir haci. :s_confused:
      Resultados: 8-2-1 y 5 :s_cool:

• ismafdez
      ismafdez
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 53
      Vaya post bien currado. Que sepais que la semana que viene entro yo. Pierdo los sit and go de doble o nada, así que estos ni os cuento,jajja.
    • POTROTONY
      POTROTONY
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 174
      WUENO CREO QUE MI PERPESTIVA SE VAN CUMPLIENDO DIJE EN LA 2 LIGA QUE LO LOGICO SERIA PINYAR EN TRES NO EN UNO COMO ME PASO PUES DESPUES DE JUGAR 8 DE UNA MESA VOY DE LUJO PARA MIS PROPOSITO PINYADO EN TRES UN 1º,2º,3º, AHORA YA VERE COMO SE ME DAN LOS DOS DE 18 JUGADORES VOY A TOPE Y CON TURBO VUESTRO AMIGO POTROTONY SUERTE
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      original de ismafdez
      Vaya post bien currado. Que sepais que la semana que viene entro yo. Pierdo los sit and go de doble o nada, así que estos ni os cuento,jajja.
      Te esperamos amigo. :D
      Espero que tengas mucha suerte en la liga cuando la juegues jejeje. 8o

un saludo y suerte en las mesas. :D
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      original de POTROTONY
      WUENO CREO QUE MI PERPESTIVA SE VAN CUMPLIENDO DIJE EN LA 2 LIGA QUE LO LOGICO SERIA PINYAR EN TRES NO EN UNO COMO ME PASO PUES DESPUES DE JUGAR 8 DE UNA MESA VOY DE LUJO PARA MIS PROPOSITO PINYADO EN TRES UN 1º,2º,3º, AHORA YA VERE COMO SE ME DAN LOS DOS DE 18 JUGADORES VOY A TOPE Y CON TURBO VUESTRO AMIGO POTROTONY SUERTE
      Esperemos que lo cumplas y salgas en + , sino uuuuu veremos.
      jejejej
    • PAJUVE36
      PAJUVE36
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 28
      bueno,una semanita bastante mala terminando en negativo por muy mala suerte.Asi que prepararos que la semana que viene entrare calentito jajajajajajaj.

saludos.........
    • 1
    • 2