duda sit&go

• palmones88
      palmones88
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 64
      buenas, tengo unas dudas con las tablas de manos iniciales para sits:

-viene indicado que hacer con AQ desde late position por ejemplo si no hay limpers ni subidas=subimos, pero y si hay 1 limper o mas?

-o si por ejemplo una mano en la que con 1 subida vamos pero con 2 no, que pasa si hay una subida y 1 limper, o 1 limper y uno que sube despues y el 1er limper no sabemos que va a hacer despues de nosotros??

edito con ejemplos que me han ocurrido:

-AQ (pos media) - 2limpers

-AK (pos final) - 1 limp y 1 raiser

-AK(pos final) - 1 raiser y 1 limpea

saludos
  • 5 respuestas
    • palmones88
      palmones88
      Bronce
      y otra pregunta, los sits de 18, 27, 64, 90 y 180 players se juegan con la estrategia de sits o con la de mtt???
    • palmones88
      palmones88
      Bronce
      a ver si alguien me puede responder a mis preguntas, y añado que a partir de que mano empezamos a contar las parejas como bajas/medias o altas y lo mismo con conectores, cuales son bajos,medios,altos??

saludos
    • Woops123
      Woops123
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 52
      Cuantas preguntas. A ver
      Respondo primero a la ultima
      Parejas altas AA,KK,QQ,
      Medias desde JJ hasta 99
      Y de ahi pabajo bajas
      Lo de los conectores ya no lo tengo tan claro.
      En cuanto a lo de los mtt y los sits,¿ hay alguna estrategia diferente para cada uno?,que yo sepa se juegan mas o menos igual.
      En los niveles bajos, que supongo que seran los que jugaras, con AQ y AK si hay limpers sube casi siempre.
      Si hay subida y limpers ya depende de cada situacion, puedes pagar solo si tienes posicion, o resubir,o si tienes AK meter un allin directo
    • palmones88
      palmones88
      Bronce
      gracias por todas las respuestas, tengo otra, las tablas no estan al reves? no es logico que en la segunda fase se vean menos manos, se deberian ver mas no???
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      En la segunda fase te quedan menos ciegas, para ver mas manos tenes que entrar limpeando con una ciega, cuantas manos podes ver? es mejor esperar la mano y hacer push o fold.
      Saludos.

PD: si tu estac es profundo podes entrar desde las ultimas posiciones con suited conectors y siempre con posicion nunca haciendo call, saludos.