SH/FR (0.50/1 +) NL100 set fold turn

• MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $107.35
      CO (Hero):
      $184.45
      BU:
      $100.00
      SB:
      $100.00
      BB:
      $49.40
      UTG2:
      $83.25
      MP1:
      $120.05

Preflop: Hero is CO with 4, 4.
      UTG2 folds, MP1 raises to $3.00, MP2 calls $3.00, MP3 folds, Hero calls $3.00, 3 folds.

Flop: ($10.5) 5, J, A (3 players)
      MP1 checks, MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($10.5) 4 (3 players)
      MP1 bets $6.00, MP2 folds, Hero raises to $18.00, MP1 raises to $41.00, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $28.5.

El villano es un 14/7/4 en 1k manos y un pfr en utg de 4.Estaba teniendo una muy buena sesion con buenas lecturas no se que opinais de este fold en turn.
  • 52 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      ....

Edito: Gambleada de mi parte que pense que tenias set en el flop.

Sigo pensando que muero en el turn xD
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      En el flop solo tengo par de 4 el set me viene en turn.Tienes razon en lo de pq subo turn pero es que AJ como dices no creo que la suba de UTG asi que le puse AA JJ ante su rereise en turn la he puesto pq se que es muy discutible el fold para ver vuestras opiniones.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      no puedes foldear una mano tan fuerte. Es allin broke. A que le tienes miedo a set, esas manos las va a encontrar pero son manos que no nos podemos tirar IMO.

Para mi es un claro shove en el turn.

Saludos
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      q cbet tiene?... pk si tiene 100% en muchas.. puede notarse un Slowplay...
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      original de kemchy
      q cbet tiene?... pk si tiene 100% en muchas.. puede notarse un Slowplay...
      Tiene solo 52 de cb.

Mi problema es que no se que mano me puede resubir en turn y me olio muy mal.
      De todas formas creo que por tener set no debo ir siempre allin mi razonamiento fue que tenia set o set ya que no vi otra mano que resubira ahora mirandola en frio si es posible que lleve AK deberia ir allin pero todavia tengo dudas.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo tp foldeo, tu tampoko representa absolutamente nada con esa resubida unicamente 444, no sabes si el keria jugar c/r con AJ en el flop o alguna kosa suya , o simplemente no te kree y te resube QKhh, nose lo kpasara x la cabeza del villano pero no foldeo solo por miedo a AA, pq JJ haria cbet para extraer valor de Ax
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Jder que Nit Grover, se nota que vienes de Party xD . Yo no foldeo ni aunk me enseñe AA XDDD
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Me gusta el fold. Ax hace CB, AJ hace CB. Las unicas 2 manos con las ke no hace CB y luego en el turn lo juega asi son AA y JJ. A mi me gusta el fold turn, la verdad. Me parece una buena lectura.

Un saludo!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      leiste los consejos de Fermin?

Bueno cada quien tiene su punto de vista.

Para mi es un shove y como ya dijeron si me enseñan AA en el turn le resubo allin para perder.

Saludos
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      original de daniferdoser
      yo tp foldeo, tu tampoko representa absolutamente nada con esa resubida unicamente 444, no sabes si el keria jugar c/r con AJ en el flop o alguna kosa suya , o simplemente no te kree y te resube QKhh, nose lo kpasara x la cabeza del villano pero no foldeo solo por miedo a AA, pq JJ haria cbet para extraer valor de Ax
      No se me habia ocurrido lo que representaba yo en este caso pero es que el representa muchisima fuerza y mi lectura es que estaba muerto.

Gracias Spainmen85 veo que uno por lo menos ve el fold :D me costo mucho foldear y ya estaba pensando que el unico era yo.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      NL100 1K manos...AY majo!!Me he encontrado yo cada sorpresa...De decir fijo fijo que lleva el set ese nit y no llevarlo ostias. Aunque sea le hago call XDD. A veces estos nits sorprenden, sobretodo si eres un jugador agresivo. Sera a mi que gente como 10/9 o asi se deja caja cn TPTK cn lineas raras, AI pflop cn AK subiendo yo utg (11/8)...Nose, yo no me tiro visto lo que he visto por su parte, aunque sea hago call.

EDITO: Ahora recuerdo que algo asi me paso con un tight mega retrasao hace unos meses y llevaba KK, en el que yo hice call en turn, estando mega acojonado como tu y en river salio la K. Desde esa ya he aprendido y mi set es infoldeable, sorry.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de Spainmen85
      Me gusta el fold. Ax hace CB, AJ hace CB. Las unicas 2 manos con las ke no hace CB y luego en el turn lo juega asi son AA y JJ. A mi me gusta el fold turn, la verdad. Me parece una buena lectura.

Un saludo!

WTF????????

Foldear que???? No crees que pueda llevar AJ+ y no quire hacer Cbet para no tirarlo en ese flop super seco?? Además solo tiene un 53% de cbet. A estos nits les gusta mucho el c/c, o el c/r con TP.

Que c/r tiene flop y turn?

Además pienso como Sone. Yo también me he encontrado con villanos super nits que tienen un OR en UTG de 5% y cuando llegamos al SD me muestran SC... Lo mismo con los datos del 3bet y 4bet.

NO HAY QUE TOMAR LOS STATS 110% FIABLES!!!!!! Muero con mi set...
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      original de SoNe88
      NL100 1K manos...AY majo!!Me he encontrado yo cada sorpresa...De decir fijo fijo que lleva el set ese nit y no llevarlo ostias. Aunque sea le hago call XDD. A veces estos nits sorprenden, sobretodo si eres un jugador agresivo. Sera a mi que gente como 10/9 o asi se deja caja cn TPTK cn lineas raras, AI pflop cn AK subiendo yo utg (11/8)...Nose, yo no me tiro visto lo que he visto por su parte, aunque sea hago call.

EDITO: Ahora recuerdo que algo asi me paso con un tight mega retrasao hace unos meses y llevaba KK, en el que yo hice call en turn, estando mega acojonado como tu y en river salio la K. Desde esa ya he aprendido y mi set es infoldeable, sorry.
      Yo lo que no hago es call si lo veo claro le meto la caja ya que voy por delante pero aqui yo creo que iba muerto pq si pagas tambien le pagas la apuesta del river no?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      grooveerr aller juge vs ti! no se site diste cuenta , eres un 12/9 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perrako hahaha
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      original de daniferdoser
      grooveerr aller juge vs ti! no se site diste cuenta , eres un 12/9 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perrako hahaha
      Si me di cuenta a la primera te meti la caja jejejeje tienes de hace un par de meses he subido algunos puntos pero si soy un nit :D :D
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      siiii se te va toda la chapa, primero digo andaa si este es de strategy,, voy a 3betearle para saludarle hahahha, y veo que me shovas!!!! WTF!! como sete va.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      original de daniferdoser
      siiii se te va toda la chapa, primero digo andaa si este es de strategy,, voy a 3betearle para saludarle hahahha, y veo que me shovas!!!! WTF!! como sete va.
      Yo tambien soy educado y te quise devolver el saludo jejejej
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      XDDDDDDDDDDDDDDDDD :)
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de jompatan
      original de Spainmen85

Un saludo!

WTF????????

Foldear que???? No crees que pueda llevar AJ+ y no quire hacer Cbet para no tirarlo en ese flop super seco?? Además solo tiene un 53% de cbet. A estos nits les gusta mucho el c/c, o el c/r con TP.

Que c/r tiene flop y turn?

Además pienso como Sone. Yo también me he encontrado con villanos super nits que tienen un OR en UTG de 5% y cuando llegamos al SD me muestran SC... Lo mismo con los datos del 3bet y 4bet.

NO HAY QUE TOMAR LOS STATS 110% FIABLES!!!!!! Muero con mi set...
      Por eso mismo Jompa, con esa forma de jugar solo nos hace falta ver si no es un fish o no es un maniaco, ni miramos las stats.
      Está contra 2 jugadores que le han hecho coldcall preflop a su raise, entra un flop seco alto y pasa flop, ¿por que no hace CB con AJ+ contra 2 jugadores? yo en este momento le pongo en nuts o nada, con un AQ, AK hace sin duda CB y un AJ seguramente tb IMO. Luego nos juega de esa manera en el turn con un 3bet que casi es minraise x2 y ya hay algo que no me cuadra. ¿por qué ha jugado check flop con 3 jugadores y bet/mini3bet turn? ?(

Creo que se puede foldear por la lectura de la mano, solo eso, no digo que se tenga que foldear, digo que se puede foldear en esta situación tan atipica.

Un saludo!