FR (Hasta NL25) TT acabando all-in

• pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 100
      hola

Esta bien jugada esta mano o tal vez en el flop tendria que subir en vez de hacer call para en el caso de que me iguale o resuba, dar la mano por finalizada.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($6.75)
      BB ($10.25)
      UTG ($19.25)
      UTG+1 ($4.85)
      UTG+2 ($10.10)
      Hero ($10)
      MP2 ($1.72)
      CO ($10)
      BTN ($4.37)

Dealt to Hero T:spade: T:club:

UTG calls $0.10, fold, UTG+2 raises to $0.50, Hero calls $0.50, MP2 calls $0.50, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.40

FLOP ($2.15) 9:spade: 4:heart: 8:club:

UTG checks, UTG+2 bets $1.60, Hero calls $1.60, MP2 calls $1.22 (AI), UTG folds

TURN ($6.57) 9:spade: 4:heart: 8:club: 3:club:

UTG+2 bets $4.50, Hero raises to $7.90 (AI), UTG+2 calls $3.40

RIVER ($22.37) 9:spade: 4:heart: 8:club: 3:club: 8:heart:
  • 3 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      en el flop sería jugar no set no bet, pero al tener overpair puedes hacercall, pero al haber dos villanos, mejor fold, ya que es muy posible que alguno tenga alguan overpair mejor, o inlcuso qeu pinche set.

En el turn te sobra el raise, ya que creo que no merece la pena meter all in con tales cartas comunitarias, hubiera jugado a call en las 3 calles como mucho, aunque con 2 villanos hubiera optado por fold directo en el flop.
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 100
      gracias por la respuesta

la verdad es que tengo mucho problema con estos tipos de flop, en el flop le veo la apuesta ya que creo que mis TT son buenos y voy por delante, y el raise del turn lo realizo ya que la carta del turn creo que no le sirve para mejorar y en el caso de hacer call me quedo muy comprometido con el bote y no me gustaria ver en el river muchas cartas A,K,Q, trebol y es por eso por lo que le meto all-in en el turn.

pero si que pienso que contra dos villanos seria mejor no set no bet menos con AA, KK, QQ.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola pumuki7!

Es una mano que si juegas al set value es fácil postflop pero si quieres seguir defendiendo la overpair más baja del board te va a traer mucha varianza este mov ya que realmente hay pocas manos contra las que vayas por delante.. A9,67,TJ,.. por lo que también podemos foldear.

Saludos,

Manor