THUDORS.... NL5 bSS ...BITACORA DELPOKER.. para navegar en NO LIMIT

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      ACASO EL POKER SE PAREZCA A ESTA CANCION?.. JAJAJ POR UNO QUE LE QUIERAS INVENTAR. ESTA LA ESTRATEGIA.. SI TE SALES DE ELLA.. DESAFINAS.. JAJAJA

BUENO.. AMIGOS ESTE ES MI MODESTO DIARIO.. PARA SEGUIR MI JUEGO EN NL...
      y comO saben algunos llevo un tiempo ya en pokerstrategy..
      mas a fuerza de voluntad que de exitos logrados.. jajaj
      pero de un tiempo a esta parte me dedique a aprender la modalidad de la bss con un brevisimo paso por la sss..
      cuando ya crei que me alejaba de el poker la sss me devolvio confianza ,poker , bank y por supuesto las ganas de seguir jugando..
      y asi fue como deje al entrañable pero para mi aun imposible FIXED ...
      ademas de que tambien me resulto poco rentable.. ya que no terminaba nunca de subir.. y parecia tener un techo ..(claro que hablo desde mi fish experiencia.).. y no de la modalidad en si..
      pues bien
      les cuento que por ahora navego las aguas del mar del nl
      y me sambuyo en estas para jugar y pescar.. aunque termino muchas veces pescado..
      jajaj
      mi diario enciera tambien el seguimiento de un desafio personal.
      que es llegar a jugar sin leaks.. ..
      y poder alcanzar el para mi soñado nivel de NL100....
      si debo admitir que para mi es un horizonte lejano.. pero no imposilbe..

mi cuneta de poker ademas esta sitiada ..por gastos ineludibles..por lo que estoy haciendo cashout.... a menudo.por lo menos dos veces al mes.. para mantenerme..
      y aportar al salario ayudando asi al consumo de mi casa
      tengo 39 años y tres hijos que mantener..
      y por ahora poco trabajo para agarrar..
      asi que si el poker me lo permite hare de este una actividad.. mas .. para subsistir..
      por ahora el monto necesario para mi es de 250 dolares al mes..
      y eso es lo que estuve sacando
      por eso no pude contar con bank para subir de nivel.. aunque realmente me falta aprender mucho para hacerlo

juego mayormente en FULL TILT.. aunque tengo cuentas en otras salas..
      pero me incline a ftp.. claro esta por el bendito rakeback..

bueno por ahora eso es todo.. dejo inaugurado este hilo
      y lo tratare de actualizar por lo menos una vez a la semana

bank al dia de hoy... $167... ftpoints 5736 plan de trabajo -- 2000 manos diarias,.. o 4 horas de sesion a 7/8 mesas.. 6 dias a la semana
  • 21 respuestas
    • thudors
      thudors
      Bronce
      bueno.. para este dia ..12 de abril.. el plan es ver videos en la mañana.. revisar los articulos de plata..
      por la tarde claro tengo que trabajar en la escuela(soy docente)..
      y hacer la sesion desde las 21 hs argentina.. hasta la 02:00 con un brak de 1 horita
      y dos recreos de 20 minutos
      en cada bolque...

luego cuelgo las manos de la sesion.. las interesantes.. y las pateticas..
      espero puedan ayudarme a corregir esos horribles leaks...
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      hola, buena idea crearte un blog :D

Cuando puedas postea tus stats y eso para q la gente comente tu juego, yo tambien ando en esos limites, dentro de poco retomo mi blog y asi compartimos info y experiencia 8)
    • thudors
      thudors
      Bronce
      poir supuesto larry..
      claro que colgare las stats..
      aunque dan un `poco de verguenza. jjajaja
      .. en un rato mas las pongo
      y tambien lo mas relevante de la ultima sesion..
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      vale, buenisimo :D
    • thudors
      thudors
      Bronce
      bueno querida bitacora..
      las aguas del poker esperan,..
      comenzamos por detallar que en el mes de febrero volvi a la sala dde full tilt poker por la nececidad de generar rakeback como forma de obtener dinero.. y asi fue.. en aquel momento deposite 70 dolares.. y eso se fue multiplicando
      mientras ponia en funcionamiento el abcpoker de SAMY4EVER..
      y porsupuesto me pegaba los palos . corerspondientes..

aguante lo que pude ese bank
      pero en el dia de hoy se hizo imprescindible sacar 100 dolares.. asi que volvemos a tener en este momento 92... por eso es que debo seguir jugando en nl2.. ya que alli estoy como ganador.. y sin embargo en nl5 soy aun un mal jugador .. tuve eun durisimo descenso.. perdi en la semana ultima de marzo.. 106 dolares...
      y no fue precisamente por un down de varianza
      sino un enorme leaks... las stats de cada nivel son las siguientes..

NL2

NL5

• JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      ahora la moda en ps es escribir cn (...)??

suerte cn tu blog
    • thudors
      thudors
      Bronce
      original de JuanGa
      ahora la moda en ps es escribir cn (...)??

suerte cn tu blog
      '' no entendi.. pero gracias por pasar por mi blog.. xD salud.. y buen poker :D :D :D
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      hola thudors!!, estuve viendo tus graficas y estadisticas, y veo q tienes mas o menos los mismos problemas q tengo yo en cuanto a q eres muy tight preflop...estaria bueno q revisaras las veces q haces open raise preflop por cada posicion y veas donde estas fallando, quizas falta q robes mas las ciegas, estas jugando las broadways desde MP3 y desde late?, yo voy a hacer un comentario mas o menos detallado de esto en mi blog y te lo pego aca cuando tenga chance.

Lo q si puedo ver es q tienes un VS 3bet call% altisimo, tienes un 60% tanto cuando ganabas en nl2 como en la mala racha de nl5, eso es botar el dinero, ya q al no tener la iniciativa tendras q foldear muy seguido, solo haz esos calls con parejitas, cuando tengas un call 20 al 3bet del rival, y q sea un rival q en caso de q ligues tu set se vaya a dejar el stack en la mano, o un rival con un 3bet% altisimo, en cuyo caso vendria mejor responder con un 4bet quizas.
    • thudors
      thudors
      Bronce

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
      ME SALI DE MI... NI BIEN VUELVA.. LES CUENTO PUAJJJJJJJJ ME DOY ASCO JUGANDO
    • thudors
      thudors
      Bronce
      BUENO DESPUES DE TENER UNA SESION APESTOZA.. DE BAD BETS.. Y DE RENCORES PROPIOS QUE ME DIERON A COMETER ERRORES TERRIBLES....
      puedo decirle que organicie mi multitabling para no perderme,.. y poder concentrrme.. no estoy pudiendo cumplir mi objetivo de manos ni horas.. lo que es un problema
      asi que trabajare duro en ello
      para no perder el rumbo ni el objetivo
      claro esta el objetivo por ahora es llegar nl 10 ...
      lo mas rapido posible..
      asialcanzar el nl 25..les recuerdo que esto se vuelve tremendamete dificil porque estoy obligado a sacar dinero del magro bank, cada semana.. ;( ;( ;(

pero no lo lamento .. ya que me permite seguir jugando.. XDXDXD..
      le dejo la imagen de como estoy organizando ki espaci de trabajo...
      y anes que me pregunten porque estan puestas las stats.. digo!! es que me acostumbre a tenerlas cuando estaba en nl25..... y si me desacostumbro.. luego es mas trabajo volver a acostumbrrme.. asi la sdtengo y las miro solo enm caso de que sea algo .. extraña la jugada
      yme familiarizo tambien
    • thudors
      thudors
      Bronce
      les cuento tambien que esta habilitado mi canal .. jajaj
      por si alguien quiere verme jugar.. saldra al aire desde un servidor..
      dare mas detalles mañana.. por ahora me voy a dormir..

SESION DE HOY..+2.98

BANK : 100.1
    • thudors
      thudors
      Bronce
      bueno querida y solitaria bitacora. sigo con el detalle de mis vida pokeril..
      la semana pasada no estuve en las meas..
      ya que estuve a full con el CUMPLE DE 15 DE MI HIJITA.
      QUE YA ES TODA UNA SEÑORITA.. jajja
      asi que cumplido el deber de padre vuelvo a meterme en el poker ..
      me encontre tambien con que me dieron una seri de bonos NADA DESPRECIABLES ASI QUE ME ORGANICE PARA PODER CUMPLIRLOS.. ENTRE TODOS SUMAN CASI 300 DOLARES..

Estos bonos son en Prty poker y en Everest..
      y van del siguinte modo..

EVEREST --------> 100 USD .. VENCE EL 13 DE MAYO A MIL SP..

PARTY ----------> 25 USD ... VENCE EL 20 MAYO
      ----------> 15 USD .. VENCE 23 DE JUNIO
      ---------> 150 USD . VENCE EL 12 JULIO

LA TAREA es dificil.. para mi que estoy en un microlimite y mas dificil aun es renunciar a cobrar el rakeback de ftp... :f_grin:

por lo pronto el bono de EVEREST ES DE COBRO INMEDIATO .. ASI QUESE JUEGA Y SE COBRA PROPORCIONALMENTE asi que no hay que esperar a cumplir el objetivo para ver dinero..
      y a paty le tengo muuucha desconfianza....
      simpre que juego alli los riverazos estamn a la orden del dia y no estoy en condiciones de recibir un golpe de varianza..

pero veremos que hago..
      hoy ya me dispongo a comenzar con el de EVERST...que es el mas urgente..y por el momento ftp no me tendra en sus mesas..
      ojala me tiren algun bono para que vuelva xD xD :f_grin:
    • thudors
      thudors
      Bronce
      bueno .. aun no he podido jugar casi nada..

de todas maneras.. en el nivel tan bajo en que estoy.. no se alcabnza a sumar al bono nada o casi nada..
      por lo tanto voy a tener que jugar como short stack..
      lop que me da un poco de cagazo.. pues la varianza es mayor.. y reaalmente no me siento comodo jugando sss asi que vere como hago..
      ..

igualmente . escribo al pedo si nadie lo lee a este diario jajajajajaja
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Fish, vamos que ya demostraste que podías superar estos límites. A no desanimar!!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      No escribes al pedo, aca hay gente que te sigue, asi que actualiza :P
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 403
      suerte con los microlimites, de nl 2 no se nada, pero nl 5 lo jugue bastante tambien en FT, suerte que se puede superar rapido

20 cajas no esta tan mal. je, bueno depende de tu gestion

saludos y suerte
    • thudors
      thudors
      Bronce
      wooow.. muchas gracias murigonza y larry... no saben lo bien que me hace ver que estoy acompañado..

bueno aca van las graficas de lo actuado en esta semana en EVEREST..

RALMENTE SIGO SIN TIEMPO MATERIAL PARA PODER SENtARME A JUGAR..
      ASI QUE NO SON MUCHAS.. YA QUE SOLO ME SENTE A TRABAJAR EN ESTOS BONOS APENAS UNA HORA O DOS EN ALGUNOS DIAS..
      a eso se le suma que el tiempo que tengo es de noche.. y en la noche argentina evereste es un asco en el transito NO HAY NI EL LORO!!!!

PERO en fin es o que hay..
      para esta semana habra que evitar el cash out OBLIGATORIO.. ya que no pude jugar casi nada entonces no hay nada que sacar! jeje

en everest deposite 50 u$d -----> bank hasta el dia de hoy es de 72.20

y en party -------> el bank es de es de 59.89
      en tanto que los bonosde party quedaran en el suspenso..
      y con restpeco a ests bonos les cuento que intente jugar sss
      para poder entrar a Nl10 .. y la estrategia de sss no me resulto comoda..
      es mas recorde que ya he perdido lo ganado en bonos por jugar como sss ..
      en algun otro momento..
      asi que preferi inclinarme a un juego solido de bsss menos puntos generados.. seguro no completo el bono.. pero da igual que salga lo que salga.. y cobrare lo liberado..
      prefiero eso a jugar el sube y baja de la sss
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      hola!, esta muy pero que muy buena esa grafica, tus NSD bastante altas, y unas cuantas cajitas para la saca, ahora saca cuentas cuantas cajas hubieras ganado si jugases unas 1500 manos diarias...

Animate y saca tiempo, hay que jugar!, es la unica forma de salir de este pantanal de los microlimites

Yo estoy pensando hacer 3 sesiones diarias, una muy temprano en la mañana, otra en algun momento del dia que aun no termino de tener claro, y la ultima en la noche, esta ultima seria la mas larga, creo que asi hago minimo 2 mil manos diarias, sacando tiempo de donde no tengo jeje
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      go go go
    • 1
    • 2