TPTK- flop complicado

• luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Bueno les quiero decir q estoy empezando a jugar HU asi q soy demasiado fish. Voy a empezar a publicar manos asi aprendo. Esta es la primera mano q tenia con este villano asi q no hay stats todavia.

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB Hero ($50)
      BB K_of_Sting ($50)

Pre-Flop: ($0.75, 2 players) Hero is SB A:heart: Q:club:
      Hero raises to $1.50, K_of_Sting raises to $5, Hero calls $3.50

Flop: J:diamond: Q:heart: 10:diamond: ($10, 2 players)
      K_of_Sting bets $7.50, Hero raises to $18, K_of_Sting goes all-in $45, $27 to Hero ($27)?
  • 3 respuestas
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Consejo: Busca a todos tus rivales en PTR antes de terminar la primera mano de un HU.

En esta mano ante un desconocido esta claro que no puedes foldear...

Saludos.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Hola Luis , Ruso:

Luis lo que te dice Ruso es una buena opcion pero cuidado que en FT es prohibido , yo juego alli ( no nos cruzamos ? )

Como dice Ruso es muy complicado primeras manos no sabemos contra que jugamos .

Si es un fish es diferente a que si es un reg .

Vs random yo solo igualaria Flop , evaluaria turn . Es cierto que tenemos TPTK y es HU pero tene en cuenta que vs la mayoria del rango percibido del rival vamos muy por debajo .

Usa el equilator y te daras cuenta facil .

Abrazo , postea mas manos que esto anda muerto ;) , haber si te pasas por alguna de mis mesas, machocabrio tambien en fulltilt.
    • A9999
      A9999
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 106
      Con poca informacion es dificl saber que desicion tomar. En este caso en particular haria fold. Solo si el fuera un gran fish creo que llevas la delantera. Pensaria en que tiene un AK , overpair o set. Si ya sabemos que es un tipo agresivo, no lo pienso 2 veces y le meto hasta la casa.