Volviendo al poker aplicado..... desde NL10

• saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      Muy Primero me presento
      Nombre: Nilo (así me llaman)

Profesión: Químico Farmacéutico Industrial

País: Paraguay

Bueno pues ahora que ya me he presentado dejenme contarles que estoy en esto del poker hace apenas un año o menos. Comencé a jugar en pokerstars el año pasado cuando estaban los freerrols para las WSOP logré clasificarme para la segunda ronda pero no llegue a ir al RIO en miami pero con esto cobré mis primeros 15$ en la plataforma. Luego de eso me interese un poco más en el poker y encontré pokerstrategy me afilie pero solo llegué a sacar el bono luego de algún tiempo cuando logre hacer crecer mi bank a la suma de 50$ entonces con los 100 $ totales me plantee jugar lo mejor posible. Así fue que jugando a fines del año pasado la liga latinoamericana de poker logre quedar entre los premiados y me embolse 350$ y logré crear mi bank de manera solida. Este bank lo hice crecer hasta la suma de 750$ jugando cash game pero tras una salida de bank (terrible pecado) caí en un abismo que me dejo de nuevo en 300$.
      Decidí pues entonce realizar mi primer depósito y lo hice en una cantidad de 300$ luego de seguir en una mala racha en el cash game y de tener que decender de nivel hasta NL10 decidi dedicarme a los Sit and Go
      Estudie mi juego y creí conveniente dedicarme (luego de fracasar en otras modalidades) a los sit de 6 max turbo. (aclaro que mi bank habia caido a la suma de 500$ para cuando decidí dedicarme a los sit).

Y ahora cumplo con mi primera semana de esta decisión.

lo probaré por unos meses e iré subiendo mis graficas (voy a ver como lo hago ya que no se como hacer esto)

Iré posteando mis manos para leer sus comentarios y opiniones.

Espero ir aprendiendo con ustedes ya que en un año de juego creo que he logrado cosas que no son faciles y si es que pude hacer crecer un bank de 0 a 750$ en menos de un año podré ir puliendo mi juego de a poco.

Desde ya agradezco sus comentarios y trataré de ir subiendo un resumen semanal de mis progresos y (ojala no ) egresos.

En este momento me dedico a los Sit 6Max de 3,25 $ turbo y juego aproximadamente 10 mesas diarias. 20 los fines de semana.

Voy por ellos.....
  • 6 respuestas
    • triger02
      triger02
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 7
      Que tal, Nilo? Me parece un gran logro llegar a los $750 empezando con freerolls.
      A que hora juegas aproximandamente? Yo tambien juego alrededor de 20 sng 6 max de $3.25 diarios. Cual es tu usuario en pokerstars?

Suerte!
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      hola triger02
      No tengo un horario establecido generalmente es desde las 20 hs ET. Mi Alias es SaintNilo.

Bueno aca dejo mi desempeño de estos últimos dias. Hoy jugué temprano y bueno solo un pequeño aumento. Prácticamente nada.

Los AK estuvieron flojos a la hora del push or fold.

En tres ocasiones me dejaron short con pares bajos 33, 77, y 99 contra AK. Uno liga un set mientras que los demás ya no saltaron ni el rey ni el as.

Seat 1: SaintNilo (1250 in chips)
      Seat 2: gibus78 (2095 in chips)
      Seat 3: tengounresto (2815 in chips)
      Seat 6: lcro01 (2840 in chips)

*** HOLE CARDS ***
      Dealt to SaintNilo [7d 7s]
      tengounresto: folds
      lcro01: raises 300 to 500
      SaintNilo: raises 725 to 1225 and is all-in
      gibus78: folds
      lcro01: calls 725
      *** FLOP *** [9c Th Qc]
      *** TURN *** [9c Th Qc] [8c]
      *** RIVER *** [9c Th Qc 8c] [8s]
      *** SHOW DOWN ***
      SaintNilo: shows [7d 7s] (two pair, Eights and Sevens)
      lcro01: shows [Qs Tc] (two pair, Queens and Tens)
      lcro01 collected 2750 from pot
      *** SUMMARY ***
      Total pot 2750 | Rake 0
      Board [9c Th Qc 8c 8s]
      Seat 1: SaintNilo (small blind) showed [7d 7s] and lost with two pair, Eights and Sevens
      Seat 2: gibus78 (big blind) folded before Flop
      Seat 3: tengounresto folded before Flop (didn't bet)
      Seat 6: lcro01 (button) showed [Qs Tc] and won (2750) with two pair, Queens and Tens

En esta última mano creo que me apuré al ir all in hubiese pagado. Pero por otro lado ya comprometía mas de 2/3 de mi stack y creo que era bueno envidar
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Seat 2: SaintNilo (880 in chips)
      Seat 3: Math130985 (3555 in chips)
      Seat 4: fireblack666 (2275 in chips)
      Seat 6: Kirky_1985 (2290 in chips)
      Math130985: posts small blind 100
      fireblack666: posts big blind 200

*** HOLE CARDS ***
      Dealt to SaintNilo [Kd Ah]
      Kirky_1985: folds
      SaintNilo: raises 680 to 880 and is all-in
      Math130985: calls 780
      fireblack666: folds

*** FLOP *** [8h 2h 4c]
      *** TURN *** [8h 2h 4c] [9s]
      *** RIVER *** [8h 2h 4c 9s] [7c]

*** SHOW DOWN ***
      Math130985: shows [7s 7h] (three of a kind, Sevens)
      SaintNilo: shows [Kd Ah] (high card Ace)
      Math130985 collected 1960 from pot

*** SUMMARY ***
      Total pot 1960 | Rake 0
      Board [8h 2h 4c 9s 7c]
      Seat 2: SaintNilo (button) showed [Kd Ah] and lost with high card Ace
      Seat 3: Math130985 (small blind) showed [7s 7h] and won (1960) with three of a kind, Sevens
      Seat 4: fireblack666 (big blind) folded before Flop
      Seat 6: Kirky_1985 folded before Flop (didn't bet)

Aquí nada sin poder trepar en las últimas.

Bueno eso por hoy creo que no estuvo mal pero pudo ser mejor.....

suerte a todos. espero sus comentarios
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Bueno pues esos de 6 max es realmente interesante uno encuentra todo tipo de jugadores y todo tipo de cosas.

Ya voy por mi día número 16 y he logrado ganar un total de $63,45

levantando un poco en alto la cabeza. Pero no tanto. Las cosas pueden ir mejor pero es dificil cuando los bad beats aparecen y duele decir que son muy a menudos.

por ejemplo esto:

esto me duele en el alma en lo más profundo de mi caorazon... en especial cuando estaba jugando tan bien y este fish tan mal.

Seat 1: kokole0259 (1180 in chips)
      Seat 2: abrantes1974 (1035 in chips)
      Seat 3: DealAndSteal (2260 in chips)
      Seat 4: SaintNilo (3030 in chips)
      Seat 6: KVOKT (1495 in chips)
      SaintNilo: posts small blind 75

Dealt to SaintNilo [Js Jh]
      kokole0259: folds
      abrantes1974: folds
      DealAndSteal: raises 750 to 900
      SaintNilo: raises 2630 to 3030 and is all-in
      KVOKT: folds
      DealAndSteal: calls 1860 and is all-in

Uncalled bet (770) returned to SaintNilo
      *** FLOP *** [Kd Ks 3h]
      *** TURN *** [Kd Ks 3h] [Ts]
      *** RIVER *** [Kd Ks 3h Ts] [Qs]

*** SHOW DOWN ***
      SaintNilo: shows [Js Jh] (two pair, Kings and Jacks)
      DealAndSteal: shows [Td Th] (a full house, Tens full of Kings)
      DealAndSteal collected 4620 from pot

Quiza haya sido una tremenda equivocación hecer el all in, pero es que este personaje me estaba dando vueltas, envidaba con cartas estupidas T9, J6s, y este fue de lo peor all in con 72s y liga full contra QQ. Por suerte no era yo.

Bueno lo excelente es que voy hacia arriba lento como un caracol pero es peor si estuviera negativo.....

Como había explicado que sería un análisis semanal y se me corto el tema lo dejo en estos 16 días veremos que pasa en estos días.

Ya llega el fin de semana y la cosa se pone mas movida......

Por último; he estado pensando ultimamente en alternar estas mesas con las de 9 jugadores. Esto pienso por la siguiente razón yo creo que cuando se juega un sit de 9 jugadores llega un memento en que quedan 6 jugadores y es el momento justo para adaptar el juego a esta etapa y si los buenos resultados se dan seguro será un doble entrenamiento.

Buena suerte a todos y espero que les vaya bien.....
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Bueno como no he podido postear nada va el balance general del mes

ojala siga asi y pueda subir de a poco de nivel

les comento que primero me dedique a los 6 max pero los jugadores eran muy poco selectivos de manos y no me iba bien. Decidi jugar los Full Ring y bueno se mejoro bastante:
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Bueno después de estar mucho tiempo boludeando en el poker y malgastando mi bank en pokerstars que también estaba en contra mio, me decidí tirar unas fichas en 888 y bueno abro este blog para ir anotando mis progresos, egresos, gracias y desgracias.

Anteriormente jugaba sit&go y de eso era el blog, pero era impresionante como se iba para abajo el bank asi que dejé los sit's y ahora de nuevo al cash....

Y como primer punto pongo mi gráficas del mes pasado, que es cuando comencé a jugar en Pacific.

Después voy a ir poniendo como me va en este segundo mes, espero que sea igual o mejor.

Uploaded with ImageShack.us