FR (0.25/0.50) stats nl25

• bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161

bueno dejo mis stas de lo que llevo jugando en el nivel.. el ev me deve bastante pero se que tengo que ganar mas de 3bb/100..

espero algun consejo de algun evaluador..

gracias.
  • 5 respuestas
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      la mayor fuga creo q la tengo en las ciegas... aca esta las SB y BB filtradas

• magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      si foldeas demasiado las ciegas mirate la saga de videos que saco samy para arregrarlo

el W$SD es bajo xq seguramente estas pagando a los nits/fishes mas de la cuenta en el river

tu flop cbet es salvaje¡¡¡ unido a un 2nd barrel puede que estes faroleando a la gente incorrecta¡¡¡ o value beteando manos que en realidad serian C/F...

stl pct 82 es muy salvaje tb bajalo un poco que si luego foldeas mucho al resteal eres muy explotable y tb robar con trash a gente semi fish o algo calling station como que no...
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      magno creoq te estas equivocando evaluando las stats de las ciegas nomas
      ese steal de 90 es en la ciegas y el cb tambien.

el Primer q nos gustaria saber tu opinion.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de marcos25
      magno creoq te estas equivocando evaluando las stats de las ciegas nomas
      ese steal de 90 es en la ciegas y el cb tambien.

el Primer q nos gustaria saber tu opinion.
      hola

no me habia fijado pensaba que era post repetido pero aun asi tienes 86 y 50 de 2nd barrel que es algo maniaco para NL25

yo no soy muy fan de analaizar stats xq es una media has de analizar cada situacion de manera independiente contra alguien sera correcto tener cbet 100% y contra otros 20% depende cuantos fishes busques en tu mesas o que clase de regs

magno
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      gracias Magno.

pero es que no veiamos, bece y yo, errores tan grafatales mas que el CB, y que no 3beteaba mas q por valor en ciegas. Lo del segundo barrel se lo voy a mencionar

Gracias igual, vamos aver si le digo q lo ponga en otro lado asi tenemos mas opiniones.
      saludos