Rakeback

• rodrybest2
      rodrybest2
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 74
      Buenas!!!, pues bien, soy ando jugando en full Tilt y bueno, el viernes tenia que llegarme el rakeback de la semana, y no llegó. Pensé, a veces se demora, asi que esperaremos.

Sabado, nada, y hoy domingo tampoco :( .

A ver si me podeis echar una mano, o tranquilizarme.

Mi user en Full Tilt es Rodrybest.

Gracias por vuestro tiempo !!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rodrybest!

Y no estas liberando bonos, no retiraste dinero, usaste puntos?... recuerda que todo eso descuenta al rakeback, te recomiendo leer este enlace:

Rakeback en FTP

En caso negativo y que no aplique ningun descuento te recomiendo contactar a nuestro Atencion a Cliente dando click aqui: ticket

Saluos
      Jesus
    • rodrybest2
      rodrybest2
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 74
      Hola Jesus!!

BIen, tenia un bono, que acabó hace 2 dias, pero por lo demás, ni retiré dinero, ni gasté puntos ni nada, únicamente el bono.

La semana pasada también estaba con el bono y el mismo viernes me llegó el rakeback, asi que tampoco creo que sea motivo de la demora.

De todas formas, contactaré mediante ticket con el servicio de atención al cliente.

Gracias por tu respuesta ;)

SALUDOS!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

El bono no es señal de demora, sino de descuento, si revisas el post que te deje arriba, este:

Rakeback en FTP

Podras ver como afecta, si lo terminaste hace dos dias entonces este sera el motivo por el cual no te llego.

Saludos
      Jesus