superado nl10 SH perdedor en nl25 SH y ganador a 15bb/100 en 25k manos

• 9 respuestas
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 713
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      se llama up.
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      de 16k manos?sinceramente pienso que no.
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      16k manos son muy pocas para sacas concluciones...

si llegas a las 100k manos con ese winrate, sos una bestia...

15bb/100 en nl50 es MUUUCHOO

tambien lo que puede ser, es que en nl10 y nl25 estabas aprendiendo y ahora ya le agarraste mas la mano.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      16k de manos no es NADA!
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      original de grasabarata
      16k manos son muy pocas para sacas concluciones...

si llegas a las 100k manos con ese winrate, sos una bestia...

15bb/100 en nl50 es MUUUCHOO

tambien lo que puede ser, es que en nl10 y nl25 estabas aprendiendo y ahora ya le agarraste mas la mano.

si que le agarré mas la mano, claro que no digo que vaya a hacer 16bb/100.
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      original de germaxi
      16k de manos no es NADA!

pero es que esto ya me ha pasado otra vez, además con 16k manos en stars y otras 6k manos en pacificpoker con winrate en pacific de 8bb/100, (mas normalito)-

es que creo que no soy capaz de superar nl25 de verdad, demasiado fish no logro robar tanto, no logro hacer lecturas, y claro por eso subí, 130k manos en nl25 harto de tener ups muy muy grandes y luego downs que me deprimian por la cantidad de tiempo utilizado para ganar unos miseros dolares, esto me llevaba a empeorar mi juego,

a nadie le ha pasado sto alguna vez? yo tengo claro lo que voy ha hacer, solo quería saber si a alguien mas de aquí le ha pasado,

por que ya he visto varios regs en nl50 que les ha pasado lo mismo que a mi en PTR.
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      si fuiste ganador en NL25 o NL10 no importa, sabes que mientras ganes dinero no importa.

pero como he dicho es cuestion de dinero, y si lo tienes no te hagas problemas, porque jugar fuera de bankroll es peligroso.

Ps claro que estas en un up, por eso no seas triunfalista; y trata de no caer en tilt cuando las cosas no salgan bien, esa seguro fue la razon por la que tenias muchos swings en limites inferiores.

salu2 y Suerte
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      original de zorrodark
      si fuiste ganador en NL25 o NL10 no importa, sabes que mientras ganes dinero no importa.

pero como he dicho es cuestion de dinero, y si lo tienes no te hagas problemas, porque jugar fuera de bankroll es peligroso.

Ps claro que estas en un up, por eso no seas triunfalista; y trata de no caer en tilt cuando las cosas no salgan bien, esa seguro fue la razon por la que tenias muchos swings en limites inferiores.

salu2 y Suerte
      claro juego dentro de bank de sobra, el bank no es el problema para mi el problema es el tiempo dedicado, este año voy +1k y pico dolares, nada rentable en cuanto al tiempo dedicado, pero lo hago por que me gusta , pero claro quiero hacer de este hobby un hobby rentable si le voy a dedicar mucho tiempo,

está claro que es por tilt los swings de nl25 y es que en nl50 mes sencillo no entrar en tilt , en 25k manos ya he tenido tiempo d eentrar y no he entrado por que aunque este nivel tp sea rentable para mi, almenos lo es mas del

doble de nl25 sh y a la vuelta de la esquina está nl100 que no subiré hasta que haga unas 100k manos en nl50 SH pero claro eso son solo 2 , 3 meses mas .

nl25 SH es que me desespera con tanto fish que te jode las bb/100 y puede ser demasiado tiempo para mi dedicado en cuanto a la oportunidad de ganar dinero , lo que me hace entrar en tilt, el caso que no quería tener ningun nivel en negativo este año pero de momento no voy a hacer manos en nl25, aunque ahora estoy jugando 15 mesas en SH nl50, y me siento apretado pero claro quedría sentirme ganador con 15 mesas abiertas, alomejor hago alguna probatura en nl25 de este tipo, no se ya veré, o alomejor bajar de vez en cuando a probar movimientos, para ver si pongo el nivel en positivo , pero vamos que es lo de menos.

el caso es que seguiré en nl50 y iré contando a ver que tal, aunque parece ser que a nadie le ha pasado esto.

de up no hablaría 25k manos son pocas manos, pero ya he tenido de todo ev+ sesiones de ev- ya bastantes fuertes.

Pd: mis stats son solidos, 3bet 13% :P aunque creo que lo voy a bajar a 10% soy un 21 20 y bueno el resto pues ya sabes solidos,

el caso es que en nl25 tb los tengo todos solidos segun jimmy y no terminaba de despegar nunca, aunque cada vez veo mas claro que era por el tilt, en fín

a ver que tal seguimos en nl50 SH.