Retirar dinero en Full Tilt

• Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      En breve me gustaria sacar dinero de mi cuenta en FTP para comprarme el HM y cómo no lo he hecho nunca me gustaría que me explicarais un poco cómo funciona (o que me paseis enlaces dónde haya información al respecto). En concreto, tengo las siguientes preguntas:

- Qué método me recomendais y por qué?
      - Yo no he hecho ningún depósito en mi cuenta. Tengo que hacerlo para poder sacar dinero?
      - Se tienen que pagar muchas comisiones?

Bueno eso es todo. Todo tipo de información serà bienvenida.

Un saludo y gracias de antemano
  • 6 respuestas
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Hola!

Yo hace poco saque dinero en fulltillpoker, y al igual que tu nunca habia hecho un deposito. Te recomiendo que elijas , la opcion de retira de transeferencia bancaria, no existe comision alguna excepto la que te pueda aplicar tu banco.
      Ademas al dia siguiente recibi la transferencia fueron muy rapidos. Las demas formas de retirada cobran mas comsion. No recuerdo si existe la opcion de pago en talonario, tambien es muy buena pero te tienen que mandar un carta a tu casa y tarda mas tiempo.
      Suerte en las mesas.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      La mejor opción si puedes hacer uso de ella es la tranferencia bancaria. En esta, además, no necesitas hacer depósito.
      Si eliges cualquier otra, debes hacer un deposito antes por el metodo elegido.

Yo te recomiendo:

1. Si vas a reutilizar el dinero en poker, usa monedero electrónico. MoneyB o Neteller.
      2. Si el dinero es para cualquier otra cosa, tranferencia bancaria. Es la más económica en el tema de comisiones.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Yo recomiendo el uso de moneybookers, es mas comodo si a transferencias bancarias se refiere, si prefieres las tarjetas es mejor por neteller.

1. El monedero que prefieras.
      2. Si, en Full tilt poker es un requisito.
      3. No, en ninguno de los monederos cobran por sacar dinero de la sala al monedero, las comisiones vienen al momento de retirar a tu bolsa.

Saludos
      Jesus
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Gracias a todos por vuestras aportaciones!

Por lo que he visto, la opción de transferencia bancaria local también requiere haber hecho un depósito previamente, al menos eso he leído en la página de Full Tilt. Vosotros no habíais hecho ningún depósito?

Así que creo que, como dice Jesús, se tienen que hacer un depósito sí o sí para poder retirar dinero. En este sentido, me recomendais hacer un depóstio mínimo o poner un poco más para aprovechar bonus?

Voy a intentar investigar un poco más sobre moneybrookers, a ver qué tal.

Gracias a todos una vez más.
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      yo acabo de retirar por tranferencia bancaria local , y no habia depositado nada nunca. igual los 50$ de ps cuentan como deposito
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El caso de transferencia de banco no se ocupa deposito, solo verificar la cuenta, que quiza es por papeleo (una copia), yo te recomiendo que si vas a depositar aproveches el maximo del bono que esta sencillo de liberar.

Saludos
      Jesus