En que recomiendan "invertir" con las primeras ganancias?

• 16 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Con respecto al pokertracker 3 nosotros lo vendemos un poco mas barato, mira el siguiente link POKERTRACKER 3 Aunque creo que no hay la necesidad de comprarlo ya que ofrecemos un software llamado Elephant que te lo damos al conseguir 2000 Strategypoints de vida.

Yo me inclinaria mejor por algun antojo que tengas, no sé, ropa, fichas para jugar poker
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      El PT3 no creo que sea buena idea comprarlo, usa el elephant cuando este listo. Ahora, si eres jugador de SnG ese libro que pusiste al parecer es super bueno, serìa una gran inversión, te recomiendo que gastes el dinero en eso.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Yo lo invertiria en subir de nivel . Y cuando ya este he niveles donde se mueva buena pasta ahi recien me daria todos los gustos q kiera .
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      gracias a ambos y que opinan del libro de Gus Hansen?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gus hansen tiene libro...amm sin duda seria un libro con muchos numeros..creo que seria interesante pero confuso..
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      si, tambien tengo pensado subir de nivel con el excedente, y no veo la literatura de poker como un lujo, sino como una inversion para mejorar mi juego y al mes siguiente cobrar mas aun (y ahi o mas adelante poder darme los lujos) :)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No crees, que si llegas a la meta puedes subir de nivel y asi subir de estatus y ver informacion nueva sobre la estrategia que utilizaste???, ademas podras ver muchos videos nuevos y muchos articulos nuevos y muy utiles.
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Que nivel juegas? yo creo que deberias de usarlo para incrementar tu bankroll y subir de niveles. No hay mejor inversion que eso.
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      ejem... el problema es ese que estoy jugando en otras salas para poder sacar el cash luego y hacer bono de primer deposito en Pokestars, ya que en partypoker perdi todo, osea tengo 28 centavos y no puedo hacer nada, estoy "congelado" en bronze... :(
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Mi bank actualmente lo tengo repartido (si no se pueden nombrar otros sitios me censuran y no hay problema :) )

- Red Ipoker (*******): 37$ (sin variaciones practicamente durante el mes) Aqui juego mayoritariamente SNG de 1$
      - Absolute poker (una mierda de sitio, que quede claro): 60$ (parti con 18 a principios de mes) Aqui juego mas que nada para hacer raked hands y liberar un bono en otro sitio, practico ultimamente el NL10 6-handed y me va bien a mi parecer
      - Full tilt: 31$ (parti de cero jugando freerolls a finales del mes pasado) [pueden ver mi diario en la seccion diarios] Aqui juego mayoritariamente SNG de 1$
      - Party Poker: 0,28$ :) (no lo considero para el bankroll)

Llevo todos los datos anotados en un excel de ganancias y perdidas diarias asi como la variacion y desde el 1 de mayo a la fecha tengo +61$ (para mi es muchisimo, un gran logor :) )

Osea pase de 67$ a 128$ (bank actual) y a fin de mes pretendo llegar a los 150$ (mas un bono de 50$ en otro sitio que liberare con las raked hands de AP)

La verdad no se muy bien como continuar pero creo que retiraria los fondos de ******* y los depositaria o en fulltilt o en pokerstars, en absolute poker me veria obligado a jugar porque hay cashout restriction de 2500 raked hands (y una vez que peuda retirar depositar en fulltilt o pokerstars)

Creo que el plan de momento es condensar el bankroll en fulltilt o juntar por separado y meterlo todo en pokerstars (que demoraria mas tiempo) y asi poder usar l bono d epokerstrategy y poder sumar strategypoints :)
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      Primeras ganancias una botella de TEQUILA :D :D :D :D :D :D

y por supuesta BANCA BANCA y BANCA
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Estoy deacuerdo con BBA546, lo mejor sin duda es llegar a un nivel que te permita tener unas buenas ganacias constantes.

Para este punto seguramente ya tendras una buena cantidad de strategypoints para acceder al software y te ahorras esos $$.

Ademas con estos strategypoints tienes acceso a mucho material (estrategia, videos) y postergas la compra de los libros.

Y con lo restante (si queda) invertirlo en poker, libros, liberacion de bonos, un buen PC o un segundo monitor.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Yo también apoyo a la mayoría :D

Por cierto, el libro de Mossman sobre sit n go es muy bueno, creo que deberia ser lectura obligada para todos los que jueguen sits de forma habitual. Ahora claro, describe un juego de los rivales racionales, y el nivel de los sits de 1$ no creo que sea muy racional xDD
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Pues en realidad no me parece mucho tu bankroll, creo deberias hacer crecer tu banca leer la información que aqui tienes, aplica la estrategia bronce que aqui aprendes y como las salas en las que juegas no estan afiliadas a PS pues no generaras puntos pero por el lado positivo, supongo encontaras mas jugadores casuales y puedes ganar mucho, no pienses en gastarte tu banca piensa en hacerla crecer primero. :)
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      muchas gracias a todos me han orientado bastante, creo que seguire el consejo y hare crecer mi banca un tiempo para subir de limites :)

y saciare mi sed de lectura con pdf de los libros "clasicos"... (cuando ya gane miles de dolares mensuales los comprare originales para compensar :) )
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Yo tengo pensado hacer crecer mi banca lo suficiente como para poder jugar SSS en NL400 y BSS en NL100. A partir de ahí ir retirando mensualmente las ganancias que vaya obteniendo. Veremos que tal me va.