FR (Hasta NL25) 3bet pot... AK ... bien hecho ?

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Segun yo la jugue como se debia de jugar, hice mi 3bet preflop con AKs me pagaron, ligue TPTK y meti pot bet en flop, en turn me deje la caja, segun yo esta bien, por que el imbecil del JJ no debio pagar un 3bet con JJ, pero en fin haha esta bien hecho ?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,44
      BB:
      $1,95
      MP2:
      $3,47
      Hero:
      $5,88

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , A:spade:
      MP1 folds, MP2 raises to $0,15, 2 folds, Hero raises to $0,45, SB calls $0,43, BB calls $0,40, MP2 calls $0,30.

Flop: ($1,80) J:diamond: , K:diamond: , 4:club: (4 players)
      SB checks, BB checks, MP2 checks, Hero bets $1,75, SB calls $1,75, BB calls $1,50 (All-In), MP2 folds.

Turn: ($6,80) 5:heart: (2 players)
      SB bets $1,10, Hero raises to $3,68 (All-In), SB calls $2,58.

River: ($14,16) Q:club: (3 players)

Final Pot: $14,16

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ks As)
      SB shows trío, jotas (Jc Jh)
      BB shows una pareja de jotas (Js Td)

SB wins with trío, jotas (Jc Jh)
  • 2 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      original de Beto0o
      Segun yo la jugue como se debia de jugar,
      tu lo has dicho ;) esta bien jugada. lo que pasa que contra dos villanos yo jugaría mas precavido... ;) jugaría check call 3 calles ;) .
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Beto0o,

Con esos villanos tan pasivos jugar check/call las tres calles es EV- ya que sólo apostarán cuando tengan mano.

Las 3Bets hay que hacerlas más fuertes x3,5 especialmente cuando el openraise es de tan sólo 3BB para intentar sacar de odds a los villanos que busquen set., mejor a $0,55. Tras la cadena de calls el bote es tan grande que cualquier pareja tiene buenas implícitas para jugar.

En el flop prefiero una apuesta más pequeña ya que con tantos villanos $1,2 nos va a dar la misma información.

El bote es tan grande en el turn que no podemos salirnos de él. Aunque es muy probable que SB haya ligado (es poco agresivo) no es normal que lleve trío porque lo debería haber jugado resubiendo flop por el proyecto de color.

Saludos y suerte en las mesas