party cobra por inactividad

• LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Hola chicos!
      Hace ya tiempo que no juego en party, casi 180 días, y me ha llegado un mail en el que dice que si no deposito y juego me van a cobrar 5 (euros o dolares no recuerdo) de comisión!!! X(
      Y no voy a volver porque no me gusta la sala!

Le escribiré a soporte para que me den de baja, pero les cuento para que estén atentos.

Saludos!
  • 3 respuestas
    • therock21
      therock21
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 93
      Pues no se macho, ultimamente estan pasando cosas muy raras en las salas de poker online, las ultimas que me pasaron hoy mismo a mi, fueron: Jugue freerolls en 4 salas de poker, entre ellas fulltiltpoker, partypoker, una de la red ipoker u otra que no es afiliada a pokerestrategy, no se si puedo comentarla pero lo voy a hacer, se llama liipoker. Me estaba pasando algo increibe, en fulltiltpoker, perdi en el freeroll que estaba jugando 4 manos con KK vs AA, increible cuatro bad beats con las mismas manos, en la ultima sala que mencione, liipoker, pasaba algo mas increible aun, y es que no se repartian parejas, el freerol que jugue ahi hasta quedar eliminado en un puesto de cobro, 356 manos, y la maxima jugada preflop que vi, fue un JJ vs 66, no vi mas parejas de mano en todo el freeroll, por no decir que a mi lo maximo que me vino, fue un A-Ks, y solo una vez, increible, era increible ver como las manos que ganaban las partidas eran manos totalmente loose, 4.2o que daba escalera, 7-2s que daba escalera ( o color), es decir, ganaban todas las basuras. Y en el programa de la red ipoker me paso lo mismo.

Después de este día, me estoy planteando seriamente si las salas de poker están empezando a incentivar el azar, con torneos con estructuras malísimas, cortos de fichas y cambios de nivel cada 6 minutos, y lo único que quieran es ganar dinero y que sus pros los ganen también para seguir atrayendo gente a sus salas.

Realmente me parece patético lo que esta pasando.

No se si alguien mas le ha pasado algo parecido a lo mio o a lo del otro amigo de arriba, pero va haber que pensar enserio en estas cosas
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      yo empeze un torno y me eliminaron el primera mano y no digo naa xD

AK vs KT flop AKT y adivinen cual fue el river T xD .... asi es el poker ps q se va ser, juge 5 DONs y en los 5 me sacaron 6 lugar.. asi es el poker ps ...

despues juge 10 DONs y gane los 10 jejeje
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Con mucho respeto eh pero que tiene que ver eso con el post?? :) .

Respecto a cobrar por inactividad es asi, es una politica extraña de partypoker (ellos sabran), si no tienes dinero en la sala no te cobran nada (creo que lo pone en el mail), si tienes dinero en la cuenta tienes que jugar una mano con comision y ya tienes via libre para dejar la cuenta parada otro tanto tiempo.

Saludos