Pokerstars y acumular puntos

• Leoncito
      Leoncito
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 38
      Bueno, al parecer me quede sin rakeback en fulltilt.

Segun la gran mayoria la mejor sala es pokerstars y me gusto el hecho de que se puede comprar cosas desde america latina.

Mi pregunta es, si es facil conseguir puntos en esta sala.

Osea, pretendo jugar fixed, seguir la gestion de la banca, una hora al dia (no puedo mas sino lo haria) con 6 mesas abiertas. En party por lo general hago unos 12-14 puntos por dia (sin multiplicador). Cuantos estaria haciendo en pokerstars? (seria interesante andar por la calle con ropa depokerstars ;) )

Trate de hacer un razonamiento segun el sistema de recompensas, a ver si esta bien:

1 strategypoint --------- 0.8 partypoker point

1 strategypoint --------- 3 FPP bases

Por lo tanto considerando que en todas las salas se consiguen la misma cantidad de strategypoint jugando una misma cantidad de tiempo, esto quiere decir que voy a lograr 3 veces mas puntos de los que estoy haciendo en party?

Esta bien este razonamiento? y porfavor la gente que juega en Pokerstars que me comente si alguna vez compro algo de la tienda y les llego bien.

Gracias
  • 10 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo te puedo responder la ultima pregunta, yo he comprado una gorra y una camisa y me ha llegado muy bien, no se demoran ni mucho, mas o menos 2 semanas se demoraron
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      Yo me compre un libro y me llego impecable en 4 días.
      Deberias decir en que límite juegas para ver si alguien sabe cuantos puntos mas o menos harías.
    • Leoncito
      Leoncito
      Bronce
      Y........... En principio jugaria Fixed 0.10/0.20 fullring y no bien llegue a $150 subo a 0.25/0.50.

Hice el razonamiento comparando con partypoker porque navegando por la tienda vi que habia premios cash, y para cambiar $50 se requieren unos 5K en puntos para ambas salas, asi que supuse que los puntos tienen mas o menos el mismo valor.

No se si estoy en lo correcto.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Si empiezas en FL .10/20 no te van a dar FPP ya que solo dan FPP a partir de .50c de rake por mano y eso lo puedes conseguir a partir de las mesas de .25/.50.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Lo dicho, olvidate de PokerStars hasta niveles mayores, que hacerles puntos es muy dificil en microlimites :D
    • Leoncito
      Leoncito
      Bronce
      En la pagina de stars llegue a esto

1. Earn FPP credits for cash game play
      First Frequent Player Point (FPP) is awarded for playing a hand in which the rake reaches:

$0.40 for fixed limit poker games with stakes $1/$2 and lower

Mi pregunta es si se otorgan fracciones de puntos, me refiero a si el rake es de $0.20, nos dan medio punto?

Otra pregunta es si nos dan puntos por recivir cartas nomas o si tenemos que jugar la mano y estar involucrado?
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      Me parece que no, porque yo tengo un amigo que jugaba en .1/.2 y despues de 8k manos no tenia ni un punto.
    • Leoncito
      Leoncito
      Bronce
      wow, que porqueria entonces, mejor pensare en otra sala
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de Leoncito
      wow, que porqueria entonces, mejor pensare en otra sala
      La sala es excelente si depositas $100 en dos semanas debes de andar por los $150 y jugar .25/.50 y ahi si te da puntos.
      Si quieres llegar a subir en los lmites creo que PS es la mejor opción, hay trafico a todas horas y en todos los limites.
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Pokerstars no conviene para microlimites para los que no juegan muchas mesas al mismo tiempo.

Sabiendo que es rentable a partir de ser Supernova tiene un rakeback alto, y para limites bajos es una porqueria por decirlo asi.

Pero comparado con otras salas donde no te consume recursos podes jugar con 24 mesas, el winrate es mucho mas alto y compensa en alguna medida.

Sala que tiene muchísimos jugadores a toda hora y un software super cómodo a mi gusto es la mejor sala que hay.

Pero en microlimites recomiendo otras salas igualmente.