Cuando me cambie de sala q hago?

• Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Estoy recuperando el bank q perdi hace 1 año por gamblear, a puro sss en everest microlimites, cuando me cambie a full tilt como adapto la estrategia de 20bb a 35bb¿? porq no creo q sea lo mismo dejarse la caja con middle pair. Si hay alguna guia en la pag pasenmela gracias.
  • 8 respuestas
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Actualmente ya no se puede jugar la SSS en Full Tilt así que tendrás que elegir otra sala u otra estrategia.
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      que tal si pruevas de bss en nl2 en fulltilt, es muy facil. son demaciados callers. mira si esperas premiums y mete preflop all in seguro q terminas ganando a la larga con eso te digo todo xD
      suerte y saludos
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      la unica q me keda es jugar bss? entonces ? -__- o q
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Chuann,

Lamentablemente la SSS ha quedado inefectiva en Fulltiltpoker, te queda la opción de crear otra cuenta afiliada a Pokerstrategy.com, mudar todo tu bank a esta nueva sala y empezar desde allí.

Otra cosa que tienes por hacer es empezar directamente con la BSS o bien jugar Sit&Go.

Saludos,
      Nielzen.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      onda, todos los q postean manos en sss son de poker stars y salas feas? yo kiero mi rakeback de ftp :$, y en poker stars tengo una cuenta creada sin ningun codigo asiq no la voy a poder afiliar..... diossssss q hago la estrategia no rinde con 35bb?? porq recien me puse a leer la bss y es un kilombo justo q la sss ya me la sabia de memoria -_-"
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, bien puedes pasar por la sección de los seminarios de nuestro entrenador Santaka, allí puedes empezar el estudio de la BSS de manera tranquila y segura.

Me parece estas son las únicas opciones que tienes por el momento.

Saludos,
      Nielzen.
    • BFJss
      BFJss
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 33
      original de bnielzen
      Hola Chuann,

Lamentablemente la SSS ha quedado inefectiva en Fulltiltpoker, te queda la opción de crear otra cuenta afiliada a Pokerstrategy.com, mudar todo tu bank a esta nueva sala y empezar desde allí.

Otra cosa que tienes por hacer es empezar directamente con la BSS o bien jugar Sit&Go.

Saludos,
      Nielzen.
      Hola, disculpen si es una pregunta un poco tonta, pero por que ha quedado inefectiva la SSS en Full tilt? (Yo seleccione esa sala para jugar SSS)

Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La SSS solo es efectiva al entrar en una mesa con solo 20 BB y salir al sumar 25 o mas BB, con los recientes cambios de Fulltiltpoker, el mínimo para entrar en una mesa ahora es de 35 BB, por ello ya no es posible jugar de manera rentable.

Saludos,
      Nielzen.