SH/FR (0.50/1 +) KK deep

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      reg stand medionit 15/12 sqz 4 3bet 5 ,af 3.3

el de mi izquierda es un ballenon deep

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$1/$2 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $229.50
      CO:
      $440.55
      BU:
      $399.00
      SB:
      $394.15
      BB:
      $400.00
      UTG2 (Hero):
      $392.40
      MP1:
      $618.25
      MP2:
      $287.90

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      Hero raises to $6.00, MP1 calls $6.00, MP2 calls $6.00, 2 folds, BU raises to $34.00, 2 folds, Hero calls $28.00, MP1 folds, MP2 calls $28.00.

Flop: ($111) 2, 9, 5 (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, BU bets $68.00, Hero calls $68.00, MP2 folds.

Turn: ($247) 4 (2 players)
      hero?

Final Pot: $329.
  • 17 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      ya esta evaluada ? xDDDD
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      original de daniferdoser
      ya esta evaluada ? xDDDD
      yo no tendría miedo de otro check raise, el farolea sus manos peores, y le sacas mucho beneficio.. aunque.. seguir jugando check call hasta el river no me parece tampoco descabellado.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Yo turn tal cual la has jugado c/c pero estos botes cuando estas deep son mas complicados de jugar ademas te hace un 3bet muy grande.Yo creo que hubiera resubido flop pero soy un fish :D .
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Putadon de mano, el bote es enorme. De todas formas el en el river solo te apostara con set AA (se supone) pero jugar c/c turn, c/f river es una gambleada.

No sabria como jugar esta mano, por los inconvenientes de jugar deep...

Saludos1
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      puede q el reg se haya tratado de aislar con el fishaco, y no kería q tu pagues con alguna parejita y pego un sq relativamente fuerte... uhm... yo lo pongo en jj+, el problema claro... es el turn... ya q como está el pot, en el river se irá todo >_< el dinero... un bet/fold es muy mamón en el turn? xD ... medio pot o un poco menos como block... pero es q en el river si se hace otro block se te va la cajota tb ajajajajaj >_<... c/c turn (dependiendo de la apuesta)....damn! OOP es mas mierda aun ajajajaajaj.. river c/c nuevamente dependiendo de cuanto apueste? ajaja es q si nos apuesta yo creo q es para ganar >_<... con AA apostaría con QQ,JJ cbeh... pero q pasa si te bluffea en el river? ajajaja ... mejor no miro mas esta mano.. y tomo desayuno >_<
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      check call river?Que fumais?o Check fold turn o check raise dependiendo cuan agresivo o retrasao sea. El que mas conoce al tio eres tu. Cuantas manos tienes???En 2K manos yo tb eh sakado poco de sqz, es depende tb las situaciones que se te planteen xD .
      Me cuesta mucho tirar esa mano, no puedo creer que en river hicieses check fold.

Edito: Me lo he pensado mejor.En turn no haria call casi nunca a menos que tenga lecturas de que se puede dar check behind en river, osea nunca a menso que sea el mas nit del planeta xD
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Aunque es una mierda de mano, c/r me parece la peor opcion, un regulares nit nunca va pagar con QQ/JJ 200bb deep... IMO check turn, pensas que el apuesta con JJ/QQ? Aire? Yo creo que tiene miedo de apostar hasta con AA. Me gusta el call preflop para dejar a MP2 en la mano, con un 4bet foldea QQ/JJ IMO, ademas no siempre hace Cbet y en algunos flops podes pelar al fish :D

C/f turn sin saber mas...
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Por que todos hablan de lo que hiciste en el river si no se ve nada????
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      k bueno k hablais todos :) :)

original de Dante63s
      Aunque es una mierda de mano, c/r me parece la peor opcion, un regulares nit nunca va pagar con QQ/JJ 200bb deep... IMO check turn, pensas que el apuesta con JJ/QQ? Aire? Yo creo que tiene miedo de apostar hasta con AA. Me gusta el call preflop para dejar a MP2 en la mano, con un 4bet foldea QQ/JJ IMO, ademas no siempre hace Cbet y en algunos flops podes pelar al fish :D

C/f turn sin saber mas...
      +1
      esta pienso que es la mejor opcion :P , no la jugue asi pero era la mejor opcion, yo hize un b/f a 80-90 para extraer valor deJJ-QQ y jugar c/f river, claro no pense ke esas manos se daban cbeh turn y voy a obtener el mismo resultado en el river y me ahorro esos 8090,aunque mi bet sea marikon no pienso que shovea de bluff, ni que preflop tiene un bluff..ni nada su rango JJAK y me limite a jugar vs esto

bueno como dice dante, c/r es la peor opcion para mi stando deep y c/c turn no es una opcion ya que estoy megacomited sino me shovea.asi que para mi no habia otra opcion que c/f o b/f y en principio me kedo ahora con c/f

gracias a todos :) ahora falta 7
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      .
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Yo creo ke este tio se da check turn siempre lleve la mano que lleve. Si va con AA para que le farolees river y si no tiene nada para intentar pinchar sus outs.

No veo que te haga un 2 barrel sin nada pk le has pagado desde UTG y te debería poner en un rango de JJ+.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Dani,

Si el rival foldea a un c/r en el flop con QQ por ejemplo, es mega explotable y espero que le pagues el 100% de squeezes y 3bets.

Siempre que apuesta ahí tiene una overpair y no creo que la vaya a foldear en squeeze pot, por eso jugaría c/r flop.

Otra línea si tienes miedo de que haga pocos barrels sería c/c flop y donkear turn que tiene que pagar con overpair el 100% de las veces y pushear river.

Samy

EDITO: Tu call preflop es para no aislarte contra una mano mejor (AA, aunque el nit debería pushear QQ y AK también), una vez logrado eso no significa que KK siga siendo una mano que no quiere dejarse la caja.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      MMMMH si sta mano te la pase a ti, y me dijiste k te parecio bien c/c c/f xestar deep y porque no se va a kerer dejar 2 kajas con QQ no?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de daniferdoser
      MMMMH si sta mano te la pase a ti, y me dijiste k te parecio bien c/c c/f xestar deep y porque no se va a kerer dejar 2 kajas con QQ no?
      La he estado pensando mejor xD Si el rival foldea QQ lo foldea todo menos el 0,9% de su rango y sería DEMASIADO explotable, no puede foldear.

Samy

EDITO:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($502)
      Hero ($594)
      UTG ($686)
      CO ($500)
      BTN ($509)

UTG antes $0.40
      CO antes $0.40
      BTN antes $0.40
      SB antes $0.40
      Hero antes $0.40

Dealt to Hero A:club: A:spade:

fold, fold, fold, SB raises to $6, Hero raises to $20, SB calls $14

FLOP ($42) 8:club: 4:club: Q:spade:

SB checks, Hero bets $26, SB raises to $62, Hero raises to $142, SB calls $80

TURN ($326) 8:club: 4:club: Q:spade: 5:spade:

SB checks, Hero bets $432 (AI), SB calls $340 (AI)

RIVER ($1,006) 8:club: 4:club: Q:spade: 5:spade: 7:club:

SB shows Q:diamond: A:diamond:
      (Pre 13%, Flop 7.7%, Turn 4.5%)

Hero shows A:club: A:spade:
      (Pre 87%, Flop 92.3%, Turn 95.5%)

Hero wins $1,004

Parece que el rival haya outplayeado su mano aquí pero el problema es que aunque estemos deep, no puede foldear con AQ a un resteal y hay miles de draws o cartas que no quiere ver en turn, así que tiene que jugar c/r. Cuando le resubo está committed y busca una blank river. En este caso era AQ y se tuvo que dejar la caja con 250bbs.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      ske no kreo ksea lo mismo sqzeando a utg con un fish x enmedio un 15/12 IP sqz4(siempre AKQQ+,quizas jjAQ), eso es Sb vs BB y no todos los reg jugarian asi su mano con 250bbs ehh. notenemos historia , no tenemos nada, no kreo k kiera dejarse QQ 200bbs en un board asi, el piesa k yo voy a c/r JJ? tiene un bluffcather si paga QQ el c/r lo tiene k pagar con Cualquier Pair. nokreeS?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de daniferdoser
      ske no kreo ksea lo mismo sqzeando a utg con un fish x enmedio un 15/12 IP sqz4(siempre AKQQ+,quizas jjAQ), eso es Sb vs BB y no todos los reg jugarian asi su mano con 250bbs ehh. notenemos historia , no tenemos nada, no kreo k kiera dejarse QQ 200bbs en un board asi, el piesa k yo voy a c/r JJ? tiene un bluffcather si paga QQ el c/r lo tiene k pagar con Cualquier Pair. nokreeS?
      Es que justamente por el fish en la mano va a hacer squeeze más veces, para aislarse contra él con manos más mediocres y jugar HU vs. el fish que es mucho más fácil! Si no se deja 200bbs con QQ aquí págale siempre que te resuba porque sólo iría allin con KK+ y eso es un leak enorme.

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      tu en su posicion te encuentras en ese board un c/r y te dejas trankilamente 200bbs con QQ? esperando jugar vs que mano? JJ? TT?.
      si lo del fish tienes razon pero querra sqz manos komo AQ alomejor AJKQ TT+ pero en el flop dudo k kiera dejarte 2 kajas kon QQ esa es mi problema.