FR (Hasta NL25) KK y movida preflop?

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,90
      BB:
      $10,85
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:diamond: , K:spade:
      4 folds, Hero raises to $0,40, BU folds, SB raises to $1,90 (All-In), BB calls $1,80, Hero raises to $10,00 (All-In), BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Call para atrapar?

Flop: ($5,70) T:diamond: , 7:diamond: , Q:heart:
      Turn: ($5,70) 5:heart:
      River: ($5,70) Q:spade: (2 players)

Final Pot: $5,70

Tenía AA la reput.........
  • 13 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      confirmado, estas en tilt, porque menuda subida all in...
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de aerojohnnyx
      confirmado, estas en tilt, porque menuda subida all in...
      Hola Jhony!

Realmente no entiendo tu comentario...........Para que me respondes si no analizas o me das tu opinión sobre la mano????
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      no queria foender!!! ;) solo quería dcir que porque le metes all in directo? yo hubiera apostado x3
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Teniendo en cuenta que segun la estrategia es rentable ir AI con KK en el preflop y el call de BB muestra debilidad y estupidez tu AI está bien hecho.

Aun asi tuviste que hacer x3 por el simple hecho de que el BB que hizo call a tamaña subida del SSS ha mostrado debilidad y estupidez y podria hacerte call a un x3 antes que a un AI directo.

Saludos!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Nunca call para atrapar en estos niveles. Se hace 4bet pero no all-in, sino a 25bb para irnos all-in después ante su push.

El call a tu push siempre será un rango muy reducido, mientras que el rango de push a tu 4bet si te hace ganador.

Repasa la estrategia y no te ciegues con las buenas manos.
    • msampi
      msampi
      Oro
      No me queda claro sus cometarios.........

Para ustedes que es mejor??

a) AI
      b) Raise a 5$???? Este movimiento está bueno porque no asusto mucho al fish....pero si me paga con AX y sale el A....ya estoy committed???

Me quedan muchas dudas! jejejejejej
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Los 4bet los hacemos estandard a 25bb, osea $2,5. Como en este caso no podemos tenemos que hacer un miniraise a $3,80.

El tema es que no queremos tirar a manos que ganamos. Si hacemos all-in nos puede pagar QQ+, AK, mientras que si hacemos el miniraise a $3,80 nos pueden pagar cantidad de fishes con sus 77+, ATs+, KTs+ y los llevaremos muy dominados para stackearlos. Si te pushean ahora si debemos hacer call.
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de F3rn4nd0s
      Los 4bet los hacemos estandard a 25bb, osea $2,5. Como en este caso no podemos tenemos que hacer un miniraise a $3,80.

El tema es que no queremos tirar a manos que ganamos. Si hacemos all-in nos puede pagar QQ+, AK, mientras que si hacemos el miniraise a $3,80 nos pueden pagar cantidad de fishes con sus 77+, ATs+, KTs+ y los llevaremos muy dominados para stackearlos. Si te pushean ahora si debemos hacer call.
      mmmmmmmmmmmmmm..........El tema que si tuviera TT, JJ y QQ jugaba igual! Con KK debo jugar distinto? Es muy obvio + si liga en el flop me hace un baby x 100BB y quién me saca el tilt?????
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Con QQ en late jugamos igual que con KK+. Con JJ- foldeamos. Son 35 manos nada más para tener en cuenta los stats del villano.

Late QQ+ / AK, 4bet para terminar all-in. Todas las demás manos foldean a la 3bet.

Con respecto a lo del tilt decirte que nosotros hacemos 4bet para irnos all-in siempre ante su push. Si nos hace call a nuestra 4b3t y sale un As en el flop no debes de dejarte la caja, nos jodemos y perdemos 25bb ó 38b en este caso pero no 100.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      mira, yo estoy deacuerdo con tu push all in por una razon

porque si raiseo poco, en un bote multiway, los villanos van a hacer call sin pensar mucho porque hay mucho dinero muerto, y lo mas probable es que sea un pp o manos como Ax lo que hara a que si llega a salir el as, sea una mano dificil de jugar contra dos jugadores, lo cual puede llevar perfectamente a un tilt.

cuando te reraise debes hacer el reraise por 2.5, lo que te lleva a estar commited, por lo que vas all in sin problemas, ya si el tio tiene AA bueno mala suerte

saludos!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Me gusta el push..

Estamos commitedd en el flop ante un 4bet std.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Debe haber mucho fish en FTP, PS y demás salas.

En Cake Poker donde yo juego, en NL10 sólo te pagan ese all-in con QQ+, AK y aunque voy un poco por delante, no mucho, si que tiro a muchísimas manos que podría stackear en el flop.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola chicos, tanto el push directo como el minraise para ir allin en CUALQUIER flop estaría bien. Haciendo minraise tampoco le dan pot odds demasiado buenas por lo que como pinchará pocas veces el A en el flop lo podremos stackear posflop.

Como bien dice fernandos con QQ podríamos jugar igual y con JJ incluso AK si no conocemos a los rivales tocaría foldear.

saludos,

odineH