FR (Hasta NL25) Second barrel con scary?

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.892
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $17,55
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , 2:heart:
      5 folds, Hero raises to $0,30, SB calls $0,25, BB folds.

Flop: ($0,70) 9:diamond: , 6:spade: , 3:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,50, SB calls $0,50.

Turn: ($1,70) K:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,10, SB raises to $2,20, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,90
  • 16 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      puedes, pero NO TANTO... estas en tilt hoy, no??? madre mia
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de aerojohnnyx
      puedes, pero NO TANTO... estas en tilt hoy, no??? madre mia
      ?????? Ese es tú análisis???? jajajaja xD !
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      a lo que voy es que apuestas mucho en mi humilde opinion.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Esta mano la veo perfecta. La scary entra dentro de tu rango. Mala suerte que llevaba él la K jejeje.

Decirte una única cosa:

Si estás subiendo 3bb en late, es porque robas más de la cuenta. No lo hagas, ese es mi consejo. Mira la tabla de ABC poker y limitate a ella. De esta forma podrás subir 4bb y te meterás en menos jaleos. Muy importante tener en cuenta la tabla cuando hay limpers, aunque este no sea el caso.
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de F3rn4nd0s
      Esta mano la veo perfecta. La scary entra dentro de tu rango. Mala suerte que llevaba él la K jejeje.

Decirte una única cosa:

Si estás subiendo 3bb en late, es porque robas más de la cuenta. No lo hagas, ese es mi consejo. Mira la tabla de ABC poker y limitate a ella. De esta forma podrás subir 4bb y te meterás en menos jaleos. Muy importante tener en cuenta la tabla cuando hay limpers, aunque este no sea el caso.
      Hola Fernando!

Gracias X tu comentario!

No siempre subo 3 BB. Si mi mesa está muy, pero muy fishy.......subo siempre a 4BB.......... pero usualmente subo a 3BB para tener más maniobrabilidad post flop. Aparte me siento mucho más comodo porque menejo a gusto el tamaño del pozo (OR a 3BB + posición). Arranqué a probar esto ya que me veía en NL25, pero me estanqué!!! :(

Saludos!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Aquí está tu leak. Te veias en NL25 y no lo has conseguido.

Debido a esto estás jugando con prisas, queriendo subir mañana y así es normal que te estanques, es más puedes ir para atrás.

Juega como sabes, con la disciplina que aprendiste y sin hacer movimientos sin sentido, verás como pronto estás en NL25.

Vísteme despacio que tengo prisa :) No lo olvides nunca.
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de F3rn4nd0s
      Aquí está tu leak. Te veias en NL25 y no lo has conseguido.

Debido a esto estás jugando con prisas, queriendo subir mañana y así es normal que te estanques, es más puedes ir para atrás.

Juega como sabes, con la disciplina que aprendiste y sin hacer movimientos sin sentido, verás como pronto estás en NL25.

Vísteme despacio que tengo prisa :) No lo olvides nunca.
      Hola!

Debo tener muchísimos leak, pero no dejo de jugar con disciplina nunca. Cuando mis resultados diarios superan las 200BB de ganancia, afuera, idem cuando estoy 200BB abajo. x lo que el tilt está bastante controlado!

Juego muy tranquilo y siempre evaluando la mejor opción, en pocas mesas (9 actualmente) Obviamente me equivoco! Pero puedo identificar cuando y x qué me equivoco, entonces eso me ha llevado a mejorar. Generalmente los errores están en el river o jugando contra SS.

Me estanqué por mala suerte sinceramente. Hay decisiones erradas que me costaron 100B, pero no he ligado una! Igual odio a todos lo que se quejan de la mala suerte, por lo que no me quiero transformar en uno de ellos!

Desde que saqué la licencia del elefante mi winrate está en 7,7 BB/100 manos en 30K manos. Muy buen número, pero estaba acostumbrado a 15BB/100 en las primeras 15K. Luego me mantuve even.......por lo que mi winrate se dividió entre 2!! Y mi juego no ha cambiado, es más.....no hay una sola semana que dedique más tiempo a jugar que a mejorar (publicar manos, artículos, videos, videos, videos, etc.).........

Pero desmotiva un poco quedarme trancado en las últimas 15K manos (ni gano ni pierdo pfffffffffffffffffff).
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Si lo tienes tan claro perfecto, es lo que yo veía al verte unas manos un poco raras para ese juego tan disciplinado que tienes.

Me alegro equivocarme.

15bb/100, aunque sea NL10 puede resultar demasiado en una cantidad considerable de manos, en pocas no me extraña. Unas 10bb/100 ya es cojonudo y si llevas 7bb/100 no debes de alarmarte.

Yo no se las que tendré, pero son muuuuuuuuuuuuuchas menos seguro y aqui estoy, esperando pacientemente a que llegue el 22 de mayo para poder ir a FTP a jugar y ampliarlas con el elephant. Me quedan 31,5 SP pa que me den la licencia jajaja pero en Cake no lo puedo usar :(
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de F3rn4nd0s
      Si lo tienes tan claro perfecto, es lo que yo veía al verte unas manos un poco raras para ese juego tan disciplinado que tienes.

Me alegro equivocarme.

NONONO, no digo que te equivocaste, simplemente no entiendo como hace 15K manos que estoy estancado! Obviamente que algo mal estoy haciendo.........pero dado el nivel que juego (donde hay cada burrada) no entiendo como me quedé!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Lo mismo es un dawn y como es en NL10 no bajas, simplemente, no subes jejeje.

Mejor lo dejas pasar y estarás pronto en NL25 :)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Me gusta la mano y tmb me gusta el OR a 3BB ya que estas en BU, tu rango es mucho mas amplio y no siempre queres jugar botes grandes..

Eso si, cuando lleves AA tmb tenes que subir a 3BB.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de Matiazf
      Me gusta la mano y tmb me gusta el OR a 3BB ya que estas en BU, tu rango es mucho mas amplio y no siempre queres jugar botes grandes..

Eso si, cuando lleves AA tmb tenes que subir a 3BB.
      Me da que la mayoría pierde dinero con las manos grandes al subir sólo 3bb y con las manos mediocres no sabe jugarlas y también pierde, con lo que por eso aconsejo en NL10 subir 4bb con el rango ABC Poker.

No digo que a ti te pase, pero es lo habitual que veo en el foro.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Fer, no discuto el tamaño de la apuesta.. a lo que voy es que ya sea que subamos 3BB o 4BB lo tenemos que hacer tanto con mano como sin manos..

De otra forma alguno que otro que preste algo de atencion se va a dar cuenta y nos va a hacer foldear mucho mas facil.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de Matiazf
      Fer, no discuto el tamaño de la apuesta.. a lo que voy es que ya sea que subamos 3BB o 4BB lo tenemos que hacer tanto con mano como sin manos..
      +1

Pero a partir de NL25 :s_biggrin:
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      No está mal robar demasiado, cuando se roba con rangos amplios lo mejor es hacerlo a 3bb, yo lo hago tengo un steal del 45% y un succes del 65%, revisen esto y ya está, en cuanto a la mano, la veo bien jugada, un poquitin corto el 2barrel yo lo habria hcho a 1.3
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola msampi!

No es un buen flop para hacer apuesta de continuación sin mano por lo que podemos jugar al c/f en estos casos.

Saludos,

Manor