Desconformidad de atencion

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola, lamentablemente estuve esperando muchisimo para jugar el freeroll de 20.000 garantizado de europoker y apenas comenzo la inscripcion me dio un error de que necesitaba una entrada para este torneo yo tengo cuenta afiliada desde poker strategy y mi primer deposito fue de $400 dolares requisitos que pedian para poder registrarnos , asi que ante el problema inmediatamente postee mi reclamo en pokerstrategy ayuda urgente freeroll europoker, hora del reclamo 12:09 , 9 minutos de haber empezado el registro
      el registro contaba con 3 horas de duracion, pasaron las 3 horas y mi problema no fue contestado, y me quede sin torneo.
      Creo que es un tema serio, cuanto vale la experiencia de jugar un torneo asi y la posibilidad de ganar un dinero importante del cual se me fue excluido sin ni siquiera contestarme o ayudarme con el registro.
      Siempre me atendieron muy bien aqui pero lamentablemente hoy no fue el caso y la confianza entre el miembro y la sala se pierde bastante.
      Sin mas que decir espero una solucion favorable, recordar que los freeroll se hacen en agradeciemiento al premio obtenido "Best Poker Affiliate" soy un minimo puntito participe de que eso fue posible.
      saludos
      guillermo
  • 10 respuestas