FR (Hasta NL25) TT 3 bet pot

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.891
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,15
      UTG1:
      $13,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , K:spade:
      UTG1 raises to $0,40, 6 folds, Hero raises to $1,30, BB folds, UTG1 calls $0,90.

Flop: ($2,70) 2:spade: , 4:spade: , J:spade: (2 players)
      Hero bets $1,60, UTG1 calls $1,60.

CB? Tamaño?

Turn: ($5,90) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $2,90, UTG1 calls $2,90.

River: ($11,70) 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $4,35 (All-In), UTG1 calls $4,35.

Si apostaba convertía mi mano en un farol, no?

Final Pot: $20,40
  • 3 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola msampi,

El 3bet preflop me gusta y en flop tenemos 2n nuts flushdraw en 3bet pot por lo que él puede llevar el A pero las porbabilidades son bajas. Además tenemos 2 overacards más una backdoor straight. Me gusta jugar ch/raise en ese flop para tirar a sus PP incluso a AJ que no puede pagar dado que no va a querer jugar el stack completo en ese board sin el As.

Sino queremos jugar check/raise podemos jugar bet pero más fuerte y en el turn dado que se completa el draw me gustaría jugar check/raise para comprometerlo con el bote al villano con nuestro 2n flush. En el river se dobla el 4 por lo que un posible set de J's (por su call al 3bet) se ha convertido en un Fullhouse y nos gana y apostando de cara solo hacemos que nos pague o un full o un As o máximo una Qs ...aunque esta última lo dudo.

Saludos,

odineH
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.891
      original de odineH
      Hola msampi,

El 3bet preflop me gusta y en flop tenemos 2n nuts flushdraw en 3bet pot por lo que él puede llevar el A pero las porbabilidades son bajas. Además tenemos 2 overacards más una backdoor straight. Me gusta jugar ch/raise en ese flop para tirar a sus PP incluso a AJ que no puede pagar dado que no va a querer jugar el stack completo en ese board sin el As.

Sino queremos jugar check/raise podemos jugar bet pero más fuerte y en el turn dado que se completa el draw me gustaría jugar check/raise para comprometerlo con el bote al villano con nuestro 2n flush. En el river se dobla el 4 por lo que un posible set de J's (por su call al 3bet) se ha convertido en un Fullhouse y nos gana y apostando de cara solo hacemos que nos pague o un full o un As o máximo una Qs ...aunque esta última lo dudo.

Saludos,

odineH
      Hola! Me gusta tu consejo! ;) C/R turn o bet turn, c/c river!

Me queda una duda sobre jugar c/R flop, si me shovea que hago?

Salu2

Obviamente tenía el A de espada! pffffffffffff Pero no pasa nada, a seguir aprendiendo!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola msampi, si te shovea podemos pagar ya que en principio podemos contar los outs del flush + alguna overcard, en el caso de que lleve AJ nos sirven K's + flush por ejemplo, si él lleva set (jugó mal preflop) también tenemos equity aún, es decir nuestra mano no está muerta en el flop. Si lleva QQ nos sirven también bastantes cartas.

Lo que está claro es que e sun fish que paga 3bet en nl10 y creo que nuestra mano aún es bastante fuerte y como solo es un draw debemos jugarlo agresivo ya que no es una mano hecha.

Por otro lado si te shovea no tiene fold equity ya que nosotros hemos apostado fuerte para quedanos commiteds y no dejarle FE.

Saludos,

odineH