Stats limitadas en PT3 versión Trial???

• BillSpencer
      BillSpencer
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 5
      Hola a todos.

Estoy probando el Pokertracker 3, la versión Trial de la web y me pregunto si se pueden añadir al HUD más stats. Por defecto me vienen solo las tres principales y no puedo añadir más desde la configuración.

Lo configuro y le pongo el fold a 3bet y algunas más pero al abrir las mesas me siguen apareciendo las mismas tres de siempre.

¿Es posible que la versión Trial este limitada solo a estas stats?

Muchas gracias.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola BillSpencer,

No he usado el PT, ni la versión trial, de igual manera me atrevería a decir que siempre estas versiones viene limitadas. Moveré tu hilo a la sección de software para que algún otro de nuestros compañeros pueda darnos seguridad en cuenta a tu duda.

Saludos,
      Nielzen.
    • BillSpencer
      BillSpencer
      Bronce
      Gracias Nielzen.

Me he confundido de apartado posteandolo en el foro general, sorry.

A ver si alguien que lo haya usado comenta algo.

Saludos!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola BillSpencer

Yo hace tiempo que no utilizo el PT3, pero antes utilice la version trial y si me dejaba colocar bastantes stats en el HUD, de eso si estoy seguro, talvez tengas algun problema en agregar las stats al HUD, o talvez las agregues y no salvas los cambios

Checa bien en el manual de tristman de como configurar el HUD, te dejo el link: [Manual]Configurar hud HManager lineas generales

Saludos,
      AGPEBRU
    • BillSpencer
      BillSpencer
      Bronce
      Mil gracias por la ayuda.

Ya sabiendo que se pueden poner más stats me quedo más tranquilo, me estaba volviendo un poco loco, jaja.

Ahora mismo me pongo con este manual, gracias de nuevo.

Saludos!!