FR (0.25/0.50) No aguanto mas 25 Cajas me debe el EV

• 7 respuestas
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      A mi me encantan estas stats k llevas 17/14 esta bien xa NL50 y lo demas lo veo bien.Estas runeando de puta pena y encima el EV te debe la de dios. Puede que hayas cometido fallos xk el pasar de SSS a BSS noi es facil y SIEMPRE tenemos errores postflop x la corta experiencia.

Ademas si las cosas no van bien podemos tildarnos 1minimo y no pensar ciertas jugadas como hacer algun bluff que es EV+, foldear correctamnte a un 4b o 3b, ir muxo al showdown...

Esta claro que serias ganador en el nivel a 3bb/100 MINIMO y posiblemente a 5bb/100 runeando mejor, xo siemrpe puedes mejorar cosas y aumentar las bb/100 varios puntos, aunque estando de down n es facil.

Los putos down dan asco, hoy ayer y pasoa NO ME SALE NADA BIEN, y no fue un desastre total xk siemrpe hay algun retrasao...Si encima a tilos retrasaos te ganan...

Solucion: Desconectar!!Jugar sesiones cortas, seguir empleando media hora xa la revision de manos/mejora de nuestro juego.
      Al final todo llega, los down no son xa siempre!

Suerte tio!!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de LueZaS
      Bueno pues no se que hacer ya , nunca me ha pasado sufrir tanto la varianza.
      No vengo a llorar , quiero que me digais si puedo mejorar algo , porque se que tampoco estoy haciendo mi mejor juego.

AYUDARME A SUPERAR ESTO !!
      Un saludo y gracias

LueZaS

http://img709.imageshack.us/img709/38/downh.jpg
      </noscript>
      1-roba mas 38% es ridiculo para lo tight que son en nl50 sobre todo en btn sube el 60-70%

2-hay mucho gap 17/13 jugaria 17/15 y dejaria de hacer cold calls preflop en lo que segurametne vayas dominado o OOP

3-el river call effiency es MUY alto esto siginifca que esta foldeando muchas veces la mejor mano deberias reducirlo a 1,3 asi que revisa manos y afina tus calls del river ya que es la calle donde mas dinero se mueve ok?¿

-4 revisa manos en 3bet pots

con todo estos siendo ganador ahora a 3bb/100 deberias subir a 6-7bb/100 minimo tener mas de 8bb/100 en nl50 es muy dificil xq escasean mucho los fishes y los regs son tights
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      1-roba mas 38% es ridiculo para lo tight que son en nl50 sobre todo en btn sube el 60-70% ENTENDIDO

2-hay mucho gap 17/13 jugaria 17/15 y dejaria de hacer cold calls preflop en lo que segurametne vayas dominado o OOP ENTENDIDO

3-el river call effiency es MUY alto esto siginifca que esta foldeando muchas veces la mejor mano deberias reducirlo a 1,3 asi que revisa manos y afina tus calls del river ya que es la calle donde mas dinero se mueve ok?¿

Que tengo que fijarme contra los fishes o contra los regulares ?? No entiendo bien

-4 revisa manos en 3bet pots

Me hacen mucho call 3bet y chek raise OOP , que sin mano me tiro nose... como mejorar eso o me flotan con posicion y me roban el bote nose... Como mejoro eso?

Muchas gracias !
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      el river call effiency indica cuando es EV+ hacer call en el river en funcion de las pot odds que nos da el rival con su tamaño de bet si supera 1,1 estas haciedno dinero pero que pasa si supera 1,3 que estas haciendo mucho mas dinero cuando haces call PERO no cuenta todas las veces que foldeaste y dejas de ganar dinero .

un simil seria el tipico nit que tiene WTD de 20% ( lo normal es 24-27) y WSD de 60%¡¡¡ claro que hace mucho dinero cuando llega al SD pero es que ha foldeado mucho anteriormente que podria haber ganado en el SD

y has de revisar las manos ocntra regs y contra fishes ovbiamente

y por lo de los 3bet quizas este 3beteando demasiado light a nits que se quedan con rangos muy fuertes en MP o utg

y en ciegas creo que 3beteas demasiado 14%... ante robos puede alternarlo con cold calls al estilo samy para variar un poco tu juego xq la gente no te da credibilidad si 3beteas tanto
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Yo tengo una eficiencia call river de 2.43. Este dato quiere decir que de cada $ que pierdo haciendo call en river gano 2.43 o algo asi? Bueno se referira a las pots k tnemos y tal y tal, yo solo decir que voy bastante al SD y no soy un un NIT y tengo este numero bastante elevado. Es mas, creo que hago demasiado call river y tngo que bajarlo.

No creo que sea un dato d eimportancia, hay que fijarse mas en el W$SD y el WTSD. Esta iendo lo suficiente al showdown y no las tiene muy arriba porque esta en un down. No creo ni x asomo que LueZaS este tirnado la mejor mano en river, ya te digo yo que eso no es uno de sus errores.

Lo del robo 70% 80% nse cmo ira en nl50, pero desde luego en nl100 no se si sera mu rentable, me parece una exageracion y muy explotable.No lo entiendo, explicalo xfa
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      No soy jugador de NL50 pero te deseo suerte amigo

X(
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola.. me podrian explicar algo mas del call efficiency river?

El otro dia me llamo la atencion que en NL10 lo tenia a 2.07, pero en NL25 lo tengo a 0.79.

Estos días jugue muy mail y perdi varias cajas que voy recuperando de a poco y note que ese dato bajó, supongo que por la cantidad de calls estupidos q hice no?

Saludos.