Bono Mejor Mano

• mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Bueno, me voy a dar el gusto de crear un tema por primera vez.

Ya se que no soy un gran jugador de poker, ni creo que me pueda dedicar a esto, pero gusta jugarlo todos los días unas horitas. Me dieron en Mayo del año pasado los $ 50 iniciales de Poker Strategy y me quedaban sólo $ 11, aunque tenía para pedir canje de puntos por $ 45 si me quedaba sin plata. La cuestión es que soy de Argentina y el 2 de Abril fue mi cumpleaños, a la noche estaba jugando como todos los días, peleándola como todos los días, y en una mesa de 0.01/0.02 o 0.02/0.04 (no recuerdo bien) me toca AK de diamantes, uno sube 4BB y yo pagué, en el flop sale QT4 de diamantes, ya tenía el color y casi la mano asegurada, por lo que sólo pagué para ver si el villano se agrandaba, me apuesta medio como 0.40 o algo así, pago, llevando el bote a $ 1.20. En el turn sale la J de diamantes y veo por primera vez en las mesas de dinero real en mi vida una escalera real o royal flush como sale el cartelito.
      No me apostó, yo pasé, sale otra carta y tampoco me apostó, así que tuve que pasar, porque para que me den el bono, se tienen que mostrar las cartas. Gané $ 1.20, jajaja, y miré la hora para ver si tenía chance de que me paguen el bono; eran las 3 de la mañana en mi casa y las 6 en Titan.

Esperé 3 días y nada por ahí porque fue Semana Santa, envié un mail el lunes creo que fue, y a las dos horas estaba jugando y me salió un cartelito que decía que me habían acreditado el bono a la mejor mano del día. No lo podía creer, así que pasé de bancarota y $ 111.-
      Hoy estoy en $ 130 y la sigo peleando.

Al final fue empezando el 3 de Abril, pero para mi fue como un regalo de cumpleaños.

Bueno quería comentarles esto, nos vemos en las mesas.

Saludos.
  • 6 respuestas