Numeros para ser ganador en Fixed Limit 0.10-0.20 $

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Es Fixed Limit , mesas de 6 jugadores nivel 0.10-0.20 $ unas 14.000 manos

Espero que a alguien le ayuden estas referencias, por supuesto todas son mejorables

aunque debeis tener en cuenta que soy mas agresivo que el 99 % de los jugadores del nivel , debo y debeis frenaros de vez en cuando

Las sesiones

3 dias rojos ,cosas que pasan

Grafica

en FL la linea roja siempre va hacia abajo , segun creo

Las stats

Acciones preflop, previas a mi

Con botes foldeados y limpeados hay buenos resultados

Si hay un raiser preflop o varios las cosa no resulta bien , todo rojo

Mis manos en el showdown

Con carta alta y una pareja recibo leñazos, lo demas todo verde

Posiciones

En el Button recupero las perdidas de las ciegas . La mejor posicion iguala a las 2 peores

Las manos mas rentables

todo normal , Las parejas altas y AK , aunque se cuela KQo delante de AA ,por casualidad

• 13 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola! :)

Que buen hilo!

Ganas mucho, sin embargo...
      • tienes una diferencia muy grande entre VPIP y PFR, tienes que jugar menos manos o subir más (prefiero jugar menos manos, 25/20!!!!)
      • ... creo que para un principiante es mejor jugar en FR hasta tener conocimientos en el juego postflop y después uno se cambia a shorthanded (ustedes conocen la recomendación de cambiarse a SH en 25c/50c o 50c/1$ ;)

Pero: gran trabajo :)

Saludos

Benny
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      yo discrepo con benido, 25/20 es un 80% de ratio, tu juegas un 75% y bien es verdad que si tenemos mas vpip es porque entramos en mas manos de forma pasiva, en limites superiores te recomendaria que lo bajaras el vpip a 30, pero ganando a 5BB/100 no te voy a decir que cambies nada, es absurdo, si ganas, mantente igual.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Ahora mis stats corregidas con 5 y 6 jugadores , aqui mi Vpip baja al 31,9 % aunque aun es alto

porque cuando solo jugabamos 3 ó 4 players habia que jugar mas loose

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      lo ves,para que coño cambias nada? ya la cagaste, ya ganas menos xD
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Drizzfowl
      lo ves,para que coño cambias nada? ya la cagaste, ya ganas menos xD
      dios :f_mad: :f_mad: :f_mad:
    • DukeIII
      DukeIII
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 60
      Wenas!
      Oye entrenadores,, podrías hacer el favor de traducir las siglas de la tabla¿?Al menos las del final q no tngo ni idea de lo q significan y por tanto no sé xq le decís q lo suba o lo baje...xDD

Y positrom, como has sacado todas esas estadísticas en una sola tabla¿?Te ofrece la opción tu plataforma directamente o lo has ido uniendo tú todo¿?

Enhorabuena por las ganancias, de todas maneras como dices q eres más agresivo q el 99% de los jugadores de las mesas te diría q amí a veces con jugadores así si consigo un wen flop m gusta dejar q se metan ellos apostando aunq sepa q llevo la mejor mano únicamente para disfrutar viendo cómo pierden intentando asustar..xDD
      jajaja No, de todas maneras eso no se puede hacer mucho y t vuelvo a felicitar por las ganancias q es de lo q se acaba tratando en definitiva no¿?jejej

Un saludo y espero q sigas como poco así!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Las estadisticas salen del Holdem Manager que es un programa que da estadisticas de los jugadores en los mesas y graba todas las manos , para poder repasarlas.

si alguna sigla no te suena dinos cual es intentaremos decirte lo que significa

Se agradecen tus animos
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Muy buenos números Positron ¿hasta que nivel de estrategia has estudiado (plata, oro, etc)?

Es bueno tener este tipo de parametros para orientarnos, pero el objetivo no debe ser igualar los números sino encontrar qué es lo que estamos haciendo mal y al corregirlo los números se correjiran por si solos.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Solo estudie hasta plata , pero perdi el nivel y volvi a bronce,

nunca he llegado a oro , aunque espero llegar en un futuro

intentado mejorar cada dia
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Si quieres positron, mis estadisticas en ese nivel avisa, son de hace un par de meses, y... en ese tiempo fui uno de los mas ganadores en FR
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Pues vale ch1v1 , si pones tus stats de 0,25-0.50 pueden servir de orientacion a muchos
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      en 25/50 aun tengo cosas que pulir, unas cuantas, en unos dias, volvere, despues de estar ahora omaheado y jugando sits & Go... creo que son una forma mas lenta de ganar dinero, pero me daran una vision mas amplia del poker, que quizas me ayude en FL

Las de 10/20 las pongo en un rato, tambien pondre las de 25/50 y quizas algunas mas, xD
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      En que sala juegas