FR (0.25/0.50) KK, flop Axxs

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Esta bien la apuesta en el turn?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($28.05)
      BB ($25.35)
      UTG ($25.85)
      UTG+1 ($25.60)
      UTG+2 ($21.20)
      Hero ($27.15)
      CO ($22.30)
      BTN ($9.70)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, Hero raises to $1.25, fold, BTN calls $1.25, fold, fold, fold

FLOP ($3.10) A:club: 6:club: 7:club:

Hero bets $1.75, BTN calls $1.75

TURN ($6.60) A:club: 6:club: 7:club: A:diamond:

Hero bets $4.25, BTN raises to $6.70 (AI), Hero calls $2.45
  • 4 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

mal no esta, osea, lo q pago el Flop va a seguir pagando en ese Turn porq no modifico mucho y ch/f no ibas a hacer..

entonces, segun el villano lo permita, podes hacer ch/c o ch/r (xq ya no le quede stack atras) para q meta con sus pp peores, :cx o pure bluff en vez de tirar sus floats con el 2do barrel

bye

p.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Estamos de acuerdo..

Ahora otra duda, contra un BSS?

ch/call turn estaria mejor no?
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      contra bss ya es mas feo

el river lo quiero ver! entonces ch/c T, ch/f R si aposto T (sin mejorar) y es pasivo no la dudo

contra los demas se me complica y me guiaria con los reads q tenga, en ese board no hay muchas manos peores q paguen porq nosotros tenemos el K
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola,

La mano la veo bien.
      vs BSS vería que 3bet y CC tiene para ponerlo en un rango de manos y como acturá posflop. Si foldea mucho, raisea Cbet, flota, llega mucho al SD.

Si en su rango de CC entran solo PP (CC 5% aprox) prefiero c/c, c/c para sacar valor y no tirarlo simulando el As.

Si su rango de CC es más amplio (7-12%), me fijaría si su 3bet es muy ajustado, como para pensar que entran en su rango de CC manos como AQ, AJ (Ax). Sabiendo que si, entonces vería que tendencia tiene ante el cbet flop.
      Si le gusta el Raise prefiero c/c, c/c para que no se haga un bote enorme ya que tenemos buena equity todavía y queremos ver el turn y river. Si es más calling prefiero bet flop, bet turn para sacarle valor a esos Ax (si vuela nuestro FD), y también a sus floats.