FR (0.25/0.50) QQ deep

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Esta bien el call3bet? estamos los 2 deep. En que stats me tengo q fijar? tengo pocas manos del rival..

En caso de no ligar mi set como se sigue jugando en un flop bajo y tan seco (por ejemplo si en vez de la Q hubiece sido una J).

Ademas de eso creo que la jugue mal.. Hago un chk/raise, bet turn.

Hubiece sido mejor Ch/call flop, raise turn si apuesta?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.10)
      BB ($25)
      Hero ($40.60)
      UTG+1 ($18.20)
      UTG+2 ($25.55)
      CO ($41.20)
      BTN ($28.25)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:spade:

Hero raises to $1, fold, UTG+2 calls $1, CO raises to $3.25, fold, fold, fold, Hero calls $2.25, fold

FLOP ($7.85) 2:spade: 6:diamond: Q:heart:

Hero checks, CO bets $4, Hero raises to $12.25, CO calls $8.25

TURN ($32.35) 2:spade: 6:diamond: Q:heart: 4:club:

Hero bets $25.10 (AI), CO calls $25.10

RIVER ($82.55) 2:spade: 6:diamond: Q:heart: 4:club: 4:spade:

CO shows A:spade: A:diamond:
      (Pre 83%, Flop 8.6%, Turn 4.5%)

Hero shows Q:diamond: Q:spade:
      (Pre 17%, Flop 91.4%, Turn 95.5%)

Hero wins $79.55
  • 4 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      original de Matiazf
      Esta bien el call3bet? estamos los 2 deep. En que stats me tengo q fijar? tengo pocas manos del rival..
      a mi me parece bien, pero no me encanta xD porq se da q estoy oop y es mas dificil de jugar postflop

original de Matiazf
      En caso de no ligar mi set como se sigue jugando en un flop bajo y tan seco (por ejemplo si en vez de la Q hubiece sido una J).
      sin ligar set, con rags, es choto, y depende del villano, no se :f_cool:

original de Matiazf
      Hubiece sido mejor Ch/call flop, raise turn si apuesta?
      a mi no me gusta slowplayear deep porq se dificulta mucho meter la caja entera y mas estando sin posicion q no se si se va a dar chb o apostar menos de lo necesario.

Pero como ya arrancamos de 3bet pot y son 160bb aprox, se podria hacer ch/c ch/r pero es q ch/c F ch/r T es muy tipico juego de set's y tampoco sabemos si tiene mano como para 2barrelear.

bye

p.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      el check raise no es tan malo, depende si estamos jugando contra jugadores pensadoers o no pq ponete a pensar esta situacion
      flop
      22Q rainbow
      y el pasa y vos apostas y te resubes es ke yo casi siempre lo pongo en bluff
      y a parte como estamos deep...

a mi megusta como la jugaste
      saludos^^
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola Matiazf,

IP me gusta el call, dado que estan deep. OOP depende del villano, cual es tu plan postflop? Cuando sale 223? Vas a tener situaciones dificiles postflop OOP. 4bet/call lo descarto por que estan deep y seguramente el villano foldea AK/JJ.

Contra desconocido me gusta el c/r, puede pensar que tenemos KQ/AQ/JQ, en cambio un regular nos va poner en QQ en ese board seco, podes apostar menos turn y el resto en el river, pero es casi lo mismo.

Preflop me gusta tu call (por que estan deep), siempre y cuando tengas un plan postflop dependiendo del board y no siempre hagas c/f.

Saludos,
      Dante
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Claro ese era mi duda tmb.. como jugar si no hubiece conectado la Q y hubiece salido un flop bajo o un T o una J en vez de la Q..

Creo que se me hubiece complicado y dejado bastantes BBs en el camino.