FR (0.25/0.50) KQs Mw Pot

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Otra mano donde no sé donde me encuentro..

Flop: Tendria que haber apostado de cara?

Turn: Tengo TPGK, y se abre el proyecto de color, me resuben la apuesta.. me da para un call no?

River: Le gano a algo?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($43.05)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($57.75)
      UTG+2 ($67.20)
      MP1 ($25)
      MP2 ($25)
      CO ($25.35)
      BTN ($24.90)

Dealt to Hero Q:club: K:club:

UTG raises to $1, fold, UTG+2 calls $1, fold, fold, CO calls $1, fold, Hero calls $0.90, fold

FLOP ($4.25) 2:club: Q:spade: T:diamond:

Hero checks, UTG checks, UTG+2 checks, CO checks

TURN ($4.25) 2:club: Q:spade: T:diamond: 4:club:

Hero bets $2.75, UTG calls $2.75, UTG+2 raises to $6.50, CO folds, Hero calls $3.75, UTG calls $3.75

RIVER ($23.75) 2:club: Q:spade: T:diamond: 4:club: 7:spade:

Hero checks, UTG checks, UTG+2 bets $15.25, Hero ??????

Todavia queda UTG por hablar, no se si influye en algo.
  • 7 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      HoLa

.. en esta q quiero saber no posteas el resultado xD !!

sin datos de los rivales no se puede deducir mucho,

en el flop tenes una mano decente contra tanta gente. bet/f me gusta mas q ch/verqpasa

en el T pareceria q tenes la mejor mano. bet/call con esas odds esta bien, bet/broke me parece un poco overplay y fold nunca haria

y River mmm.. ch/c economico... ch/f todo lo demas q te parece? el miniraise es muy raro, no me encaja en nada.. dobles locas 4x?

bye

p.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      muajaja nunca lo sabrás..

Aca no posteo el resultado porque tengo dudas principal// en una calle en particular.

Voy a intentar NO postear mas los resultados.. aunque es mas trabajo borrar esas 2 lineas :rolleyes:
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      la verdad ke es muy difcil y como la jugaste creo ke es lo mejor pq en el river tp se puede jugar bet/fold es una mierda jajajajaj
      personalemnte yo aca es donde me meto en lios y meto squeeze antes del flop jajajaj y una vez si me pagan le ruego a dios ke salga una K pq si sale una K trato de meterme all in pq no lo pondre nunca en AK pq pienso ke el va a pensar aunque sea ke el squeeze esta en mi rango y tratara de ir all entonces con KQ en squeeze pot pincho mi K no me tira ni dios!

sobre tu mano es mas dificil kel pingo!!! pero creo ke un lead en el flop es mejor para kedarnos con menos oponentes
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      En realidad me falta usar mas la herramienta llamada Squezze, hay algun video donde se planteen varias de esas situaciones? basandose o no en los stats de los oponentes?
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de Matiazf
      En realidad me falta usar mas la herramienta llamada Squezze, hay algun video donde se planteen varias de esas situaciones? basandose o no en los stats de los oponentes?
      y nu se si hay video sobre squeeze en si pero fijate en el fold a 3bet del openraiser y ke el ke pago no sea un fish ke paga todo xD ! es cuestion de meterlo y a ota cosa mariposa
      un coment ke lei en el libro de ryan algo no me acuerdo como se llamaba ke anda por internet pero es de SH pero hay hablaba sobre el squeeze y dicen ke no es bueno meter c-bet cuando erramos o algo asi pq salia muy caro salvo ke sea buen flop....en fin ya voy a revisarlo bien de nuvo y te lo paso capas ke te sirve xD !
      pero en conclusion fijate en el fold a 3bet del open raiser y ke el cold caller no sea un calling stationxD!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Yo foldeo preflop, muchas veces vamos dominados contra el rango de UTG, tal como la jugastes foldeo river, su raise turn y value sería river no creo que ganemos a nada, saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de Guanijei
      Yo foldeo preflop, muchas veces vamos dominados contra el rango de UTG, tal como la jugastes foldeo river, su raise turn y value sería river no creo que ganemos a nada, saludos!
      +1

UTG raises to $1, fold, UTG+2 calls $1

Si son regulares tenemos un facil fold OOP, vamos a estar dominados muchas veces.

Postflop se puede hacer check/call o tambien donk/fold (balancearlo con sets/draws), lo normal seria check/call. Turn me gusta tu apuesta con TP+FD, UTG+2 esta representado un rango muy polarizado, solo 44 encaja en su linea, entonces call me parece perfecto, no creo que siga con todos sus faroles si ambos pagan, ademas tenemos outs al FD. River check/fold supongo, ademas es un bote multiway, HU podemos considerar un call, tambien queda otro jugador por hablar, pero representa MUY pocas manos UTG2, no va subir manos medias, va apostar IP flop con muchas manos, un slowplay de 22/TT capaz. Igual check/fold esta bien.

Saludos,
      Dante