duda de puntos

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      si asi es, muchos osn satellites para torneos donde se juega por dinero..puedesjugar con ellos, lamentablemente no se puede cambiar puntos por dinero :(

Saludos
      Jesus
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Eso no es muy bueno... pero con lo del rake back.... igual bien, me tienta esta sala muuucho, jajaja
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Eso es lo mas llamativo para todos los miembros de pokerstrategy en esa sala :) , el rake que recibes puede compensar la falta de comprar objetos en la tienda o de cambiar los puntos por cash
    • anacede
      anacede
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 32
      yo estoy pensando en gastar 2.5k ptns para jugar el satelite para el 750k gtd de este sabado ya q por ahora hay 650 personas y 110 ganan la entrada de $216...claro si gano la entrada me salgo del torneo y me dejo la plata...pero aun no c que hacer
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      si ganas la entrada a traves de un satelite, me parece que no se puede cambiar el valor de la entrada por dinero.

por lo menos en otras salas es asi, aqui en FTP puede que tampoco puedas cambiar esa entrada.
    • anacede
      anacede
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 32
      original de adrimellipoker
      si ganas la entrada a traves de un satelite, me parece que no se puede cambiar el valor de la entrada por dinero.

por lo menos en otras salas es asi, aqui en FTP puede que tampoco puedas cambiar esa entrada.
      pero q otra forma hay para ganar entradas q no sea mediante satelites?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de adrimellipoker

Si se puede cambiar....ganas el satellite por ejemplo ganas una entrada con valir a 30 dlls te desregistras del torneo y se te pondran unos llamanos "dolares de torneos" o " tournaments dollars" y te vas a convert $$ en el cajero..

se abrira una ventanita donde te cobral el 5% del total de los dolares de torneo que quieras cambiar por efectivo :)

Saludos
      Jesus