RECOMPENSAR A Los Evaluadores

• aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Propongo pagar a los evaluadores porque hay secciones donde no se evaluan todas las manos posteadas, y es porque no hay motivación para os evaluadores.

Además, creo que el rake que generamos a POKERSTRATEGY es el suficiente como para que nos ofrezcan ESO Y MUCHO MAS, porfavor, a los interesados en esta iniciativa que posteen.

Muchas gracias DUEÑOS DE POKERSTRATEGY, que se anime el tema y que gasten mas.

Saludos
  • 155 respuestas
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      +1.

sin dudas una de las mejores formas de mejorar es posteando manos!

me parece que los evaluadores merecen recompensa ;)
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      +1
    • pedrope77
      pedrope77
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 26
      + 1

Totalmente de acuerdo
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      -1 ... +2 :s_evil:
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      +1
      totalmente de acuerdo para que queremos entrenos y videos si luego no nos evaluan las manos..
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      +1
      para que me evaluen mis manos pendientes desde hace dos semanas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola chicos,

Os agradezco la iniciativa que proponéis y como todas las otras propuestas será comunicada a los administradores de la comunidad Hispana pero hay un par de cosas que me gustaría matizar como moderador y evaluador de manos también.

Los evaluadores somos voluntarios por lo que hacemos este trabajo sabiendo que no hay compensación económica alguna pero aún así aceptamos y si lo hacemos, por lo menos yo, es porque estoy motivado para ello. Sí que es cierto que hay foros con mucho trafico y que es muy difícil tener limpias todas las manos pero creedme, hacemos todo lo que podemos y os puedo asegurar de primera mano que Quique y compañía están intentando buscar las soluciones oportunas para que todas las manos puedan ser evaluadas en un tiempo adecuado.

Por lo que os pido, a nivel personal, que sigáis posteando y entendais que a parte de evaluar tenemos otros trabajos pero hacemos - o nos esforzamos- todo lo que podemos para ayudar a la comunidad a mejorar.

Saludos,

odineH
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de odineH
      Hola chicos,

Os agradezco la iniciativa que proponéis y como todas las otras propuestas será comunicada a los administradores de la comunidad Hispana pero hay un par de cosas que me gustaría matizar como moderador y evaluador de manos también.

Los evaluadores somos voluntarios por lo que hacemos este trabajo sabiendo que no hay compensación económica alguna pero aún así aceptamos y si lo hacemos, por lo menos yo, es porque estoy motivado para ello. Sí que es cierto que hay foros con mucho trafico y que es muy difícil tener limpias todas las manos pero creedme, hacemos todo lo que podemos y os puedo asegurar de primera mano que Quique y compañía están intentando buscar las soluciones oportunas para que todas las manos puedan ser evaluadas en un tiempo adecuado.

Por lo que os pido, a nivel personal, que sigáis posteando y entendais que a parte de evaluar tenemos otros trabajos pero hacemos - o nos esforzamos- todo lo que podemos para ayudar a la comunidad a mejorar.

Saludos,

odineH

Este post no es para criticar vuestro trabajo, al contrario, ESTA MUY BIEN.

Va dirigido a los administradores, y dueños de la web, para que gasten mas el rake qeu generamos en función de la demanda, y en este caso creo que sería en CONTRATAR MAS ENTRENADORES GANADORES DE CADA NIVEL y evaluadores, y en este caso evaluadores pagados más motivados, o no?

AGRADEZCO DE CORAZÓN hasta ahora lo que hacéis evaluadores, pero solo quiero impulsar más la evaluación de manos, ya qeu AHI es donde más aprendemos.

A LOS ADMINISTRADORES Y DUEÑOS, QUE GASTEN EL RAKE EN MEJORAR NUESTRO JUEGO, YA QUE A LA LARGA SALDRÁN GANANDO.... mas jugadores ganadores, más gente que se pasará por la web, más rake.. mas dinnero...

EN GENERAL, MAS BENEFICIOS..

SALUDOS
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Sin ofender, son unos ratas en ese aspecto, bastante lamentable.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola aerojohnnyx,

Jeje no entendí que fuera una crítica hacia nosotros ;) , entendí que nos apoyabas y eso me gustó mucho. Lo único que quería matizar era que ellos - los admins de la comunidad- me consta que están trabajando para mejorar en ese aspecto pero que también hay gente por arriba a la cual se le tiene que explicar las cosas y las necesidades de la comunidad y eso requiere un cierto tiempo.

Está claro que si somos más evaluadores/entrenadores todo iría mejor pero tiene que haber un balance y en ésto creo que se está trabajando. No sé si la solución pasa por pagar o no pagar ese siempre es el gran dilema pero lo que está claro es que quien tenga el avatar de evaluador siempre lo hará para ayudar por encima de todo y eso es lo que se intenta potenciar.

Saludos,

odineH
    • isqueto
      isqueto
      Bronce
      Registro: 06-01-2009 Artículos: 123
      +1
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      +1

Bueno yo no posteo nunca mano esperando evaluacion, pero en cuando me estaba formando como jugador lo hacía.

Has dicho que es un trabajo voluntario. Yo como toda la comunidad agradecemos lo que hacen, pero creo que esto no va dirigido a los evaluadores, sino a la administracion.

Debería haber personal de pokerstrategy encargado de evaluar las manos, así como hay moderadores que se pasan el dia aqui, no porque les guste (no digo que no les guste ayudar, no se me malentienda) sino porque es su trabajo, con los evaluadores debería ser lo mismo, que sea su trabajo.

Just my opinion
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      -1
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Digo: +1

Aunque...
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      + 100000000
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      +1

Es lamentable la despreocupación actual, la gente va a empezar a analizar otras opciones y es hora de ponerse las pilas.

Me parece increíble que los evaluadores de manos no ganen nada de dinero!!
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      yo, creo que despúes de ver este video: http://es.pokerstrategy.com/video/10447 hay dinero más que de sobra para CREAR MAS BLACK MEMBERS en pokerstrategy ;) y generar más dinero para hacer más y mas fiestas como esa... no?
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      +1

Yo ya puse mi situacion actual

Evaluaciones super atrasadas

Ya no me dan ganas ni de subir mas manos ya que tengo mil manos sin evaluar desde hace 1 semana o 2

COmo siga esto asi, tendremos que buscar alternativas a esta escuela
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      hay que pagar a los mejores evaluadores, y no tener un monton sin hacer nada...