Q7s Color flopeado. Línia de máximo valor

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      CO es un TAG. Para empezar no se si debo jugar donk flop. CO no va a apostar siempre en este flop si lleva TT, 99, 88, QJ...
      Podría darse xbhind en el flop.
      Luego como está jugada, raise flop o call/flop raise turn? Debería haber subido en el turn, pero no quise tirar a MP2. Mal hecho!
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $52,00
      MP2:
      $51,50
      CO:
      $53,85

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.78 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:diamond: , 7:diamond:
      MP2 calls, MP3 folds, CO raises, 2 folds, Hero calls, MP2 calls.

Flop: (6,50 SB) A:diamond: , K:diamond: , 3:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP2 bets, CO raises, Hero calls, MP2 calls.

Turn: (6,25 BB) 3:club: (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, CO bets, Hero calls, MP2 calls.

River: (9,25 BB) 4:club: (3 players)
      Hero bets, MP2 calls, CO calls.

Final Pot: 12,25 BB
  • 3 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Yo aquí también juego call flop para no sacar a MP2 y sumar una SB más; pero en el turn o hago una apuesta donk con la intención de jugar bet/3-bet o juego check/raise, y me decanto más por la primera linea para que MP2 no foldee al enfrentarse a 2 apuestas. En el river, por supuesto toca hacer bet for value.

Lo bueno de tu linea es que si alguo de ellos lleva J :diamond: o T :diamond: te va a dar mucha acción si sale otro :diamond: ; pero eso pasará una de cada 4 veces más o menos, y en caso de que pase puede que no te den tanta acción por miedo a la Q :diamond: . Resumiendo, más vale jugar agresivo y que te paguen proyectos y manos hechas que te ponen a ti en proyecto que slowplayear las probables nuts, perder valor y arriesgarte a que te liguen un full que te haría perder mucha pasta.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Oki Ska. Gracias :)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

Tus preguntas: Tiene sentido jugar "donk" flop...? Nope ;) No tiene sentido! Por que no? Porque no tenemos que proteger :) No tenemos el color con 43s, sino el color nut :) Entonces una apuesta donk aqui no tiene mucho sentido :s_cool:

Sin embargo creo que una linea "fuerte" aqui podria parecer "weak" :D y por eso me gusta un check/3bet aqui :) Puedes representar un proyecto de color asi y muchas veces la gente no te va a creer, proyectos de color J o T hi te van a ver por odds etc... Pues: check/3bet con la intencion de jugar bet/3bet turn = nuts :)

Ademas es mucho mas facil jugar la mano en el turn con iniciativa!

Saludos

Benny