Dudas , Sobre Fulltilt

• ZiggmundFans
      ZiggmundFans
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 68
      Hola gente , tengo unaas dudas , qe me gustaria qe me aclaren ,

Les comento , yo tube jugando en PS , por unos meses , desde 0 nunca hice depositos ni nada por el estilo , empeze jugando los frerrols , y con eso arme un lindo bank de $1300 ,

Ahora la cuestion es qe , Siempre llega un momento jugando en PS qe te agarra una mala racha qe no ganas ni con Poker , ( Seguro te hacen poker mas alto ) y cuando viene esa mala racha yo , sigo jugando ya qe nunca sabes cuando se te puede acabar , lo intento hacer lo mejor posible pero nada , Sigue y sigue , y pierdo caja tras caja , esta ultima mala racha me dejo con $400 de bank no mas.. Entonces decici pasarlo todo a Fulltil , para pobrar ,

Yo juego Omaha , quisiera qe me den algun consejo de esta sala , o cosas por el estilo ,

y LO MAS IMPORTANTE Eso del rakeback ? Como es ? yo depositando , Ami me dan rakeback igual ? o ahi qe tener algo especial ?

Ahh , y otra cosa , qe me aconsejan jugar , en PS ? me qedaron 20.000 FPP Para intentar armar otro bankroll mas o menos como la gente , y se qe lo puedo hacer , ya qe lo hice varias veces , Pero nunca con FPP ,

Les voy a agradecer mucho su ayuda ...:)
  • 3 respuestas
    • ZiggmundFans
      ZiggmundFans
      Bronce
      Nadie me puede pegar una ayuda ? xD
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.668
      Hola ZiggmundFans !,

Si te registras en FullTilt desde nuestros enlaces y utilizando el código promocional PSVIP tendrás tu cuenta afiliada a PokerStrategy.com y podrás disfrutar del rakeback. Esta sala es la 2da en tráfico y tienen suficientes mesas a toda hora en cualquier modalidad.

Con los fpp de pokerstars puedes inscribirte en satélites para torneos usando esos puntos, y si entras en premios puedes desregistrarte del torneo en que clasificastes y te devuelven dólares de torneos $T, estos $T los puedes cambiar a dólares comunes y corrientes.

Te sugiero que leas detenidamente estos 2 enlaces, uno que habla sobre el rakeback y el otro es la guía de descarga de la sala:

Rakeback en FTP

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/download

Saludos...
      Rainmy
    • ZiggmundFans
      ZiggmundFans
      Bronce
      Muchas gracias por tu ayuda ,

Ahora una consulta mas , yo ya lo tenia descargado al software , y cuando me cree la cuenta , puse el codigo PSVIP , osea qe supuestamente ya esta afiliada ? No importa qe no sea la sala qe pedi el dinero del quiz ? y ya estando afiliada tambien haria Puntos para subir de Status aca en el foro ?

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda

EDITO : Como hago para cambiar la Plata T$ por dolares comunes ?
      EDITO de nuevo : Ya pregunte al soporte de PS y no no se puede cambiar por dolares comunes.. Me dijieron una forma , pero me recomendaron qe no por qe no es segura qe se yo , HAci qe necesito saber lo del rakeback solamente..:)