FR (0.25/0.50) ¿fishada?

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      datos del villano--> no tenía stats, sólo sabía que había entrado en la mesa una mano antes y que había puesto la ciega justo habiendose podido esperar a la ciega grande....además los busqué y sólo estaba jugando en una mesa, lo cual ya me olía....(en realidad será una tontería pero weno :D )
      en la mano anterior también habìa hecho cold call a una subido por detrás después de haber puesto la ciega.

en flop el fold me parece muy weak y con el raise tiramos a manos peores así que opto por call ante su miniraise

me asustaba 55 y 66, pero viendo que en la mano anterior había hecho exactamente la misma jugada de limp y cold call jugando en una sola mesa...

en turn ya no sabía si check a ver que hace o bet/fold pq no quiero ir all-in con top pair

opto por bet/fold pero me ví con top pair buen kiker, la mitad del stack dentro e indicios de fish....así que all-in turn...

pienso que bet/fold era muy caro...y por eso me ví en esta situación

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($24.75)
      BB ($25)
      UTG ($26.05)
      UTG+1 ($39.35)
      UTG+2 ($23.30)
      CO ($26.70)
      BTN ($13.35)

Dealt to Hero K:heart: Q:spade:

UTG calls $0.25, fold, fold, fold, BTN calls $0.25, Hero raises to $1.50, fold, UTG calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) K:club: 5:diamond: 6:heart:

Hero bets $2.25, UTG raises to $4.50, Hero calls $2.25

TURN ($12.50) K:club: 5:diamond: 6:heart: 4:club:

Hero bets $5.75, UTG raises to $11.50, Hero raises to $18.75 (AI), UTG calls $7.25
  • 2 respuestas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      el call del flop me parece ok pero si apuesta en turn has de foldear los fishes son el 90% pasivos y minirase= cañon mas aun fuera de la ciegas

no creo que juege asi de fancy un K debil y NUNCA lleva un draw xq con el miniraise no tiene FE para jugarlo agresivo preguntante a que manos hechas ganas... que juegen asi.... yo creo que solo algo como KJ KT
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      gracias por la respuesta! ;)

en draw no lo ponía como bien dices :)

si está bien el call en flop, entonces ¿mejor check o bet/fold en turn?

prefiero bet/fold pero el pot es tan grande que la apuesta para ser proporcional tendría que ser demasiado alta..

al final el tío tenía K2of ...era mega fish :D

1saludo magno86! :f_grin: