¿Es una sensacion que tengo?

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Llevo un año jugando en PokerStars y me ha dado por probar PARTY POKER...

De momento no llevo muchas manos solo unas 5mil pero me da la sensación de que no ocurren tantos bad beats como en PokerStars. No hay tantas jugadas de cachondeo como por ejemplo set vs escalera en el flop o full en el flop y AA vs AK preflop y cosas así....

Tambien una cosa muy importante: Estoy jugando en NL2 y la gente se lo toma MUCHO más en serio aquí que en PokerStars. En PartyPoker se puede farolear sin problema. Subes 10 preflop y es difícil que te lo vean. En POKERSTARS en NL2 suben 25 y 30 preflop como si fuera un raise normal (cuando son como 30CG).

Y luego jugando no está el típico que te iguala con par bajo ó proyecto de color o escalera. Si no tienen una buena mano no van (obviamente hay de todo) pero en general hay menos fishes en PartyPoker. Al menos en NL2, pero es que en PokerStars he jugado en NL50 y hay muchos fishes igual...
  • 15 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Pues hasta donde yo se.. mientras mas fish.. mejor O.o
    • Keysen
      Keysen
      Global
      No porque te acrivillan a bad beats amigo.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Si.. tienes mucha razon... Pero a largo plazo.. nuestras ganancias seran enormes :f_cool:
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Buena sensacion
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      omfg
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Pero yo juego mas comodo en PartyPoker. De momento me da la sensacion de que se pierden menos manos de forma tonta con Riverazos. De que la gente se toma en serio las apuestas. Foldean muy facil (lo cual a veces es malo) pero estoy jugando muy a gusto. Lástima la interfaz que es un poco penosa (casi no veo las fichas) pero por lo demás muy bien.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Desengañate xD ! Hay de todo será que juegas a las horas que solo hay regulares, porque lo que es a mi en Nl 2 cuando jugaba me pagaban con casi todo haces un raise normal y te pagan 4 tranquilamente! Y en Nl10 te encuentras tambien a muchos fish es otro dia mismo un villano resubio JJ desde UTG el CO pago y yo con QQ (soy SS) me deje la caja y pagaron los dos, adivina con que iva el de CO A4o y lo peor es que la ganó el! Y si hay fish te meten mas badbeats pero obtienes mas ganancias a la larga si todos contra los que juegas son tiburones haber de donde sacamos las ganancias. Las dos ultimas veces que me vinieron ases de mano me pagaron con 55 y 89s y el de 89s me gano con escalera a dos cartas, hay de todo y mejor cuantos mas fish creo yo! Y lo que tu dices que aqui no te pegan tantos badbeats, eso va por rachas, el poker es así, yo ahora mis mo estoy en un dowm cierto que cometo errores pero me están puliendo a badbeats tambien pero lla vendran tiempos mejores. El otro dia mire en Elephant las mejores manos de la sesion y en todasmenos en una habia perdido la caja! Con cosas como QQ contra AJ y AK y pierdo etc! Cuantos mas fish a la larga mejor! Buena suerte.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      A mi me lleva jodiendo Party la friolera de 150K manos!!No voy a jugar mas en esa sala, terminare un bono que tengo por puntos de hace tiempo y ya esta. Es una pusitima broma. Si quieres Pokerstars esta trucada y Party no XDD
    • OLVERA
      OLVERA
      Bronce
      Registro: 12-24-2009 Artículos: 87
      a diferencia de ti a mi me mandaron 50 dolares disque por jugador destacado.
      pero ami no me dieron los 50 iniciales por que no les envie mi dni peroa pesar de eso yo ya avia jugado con dinero real gracia a un amigo en fulltilty pokerstar se podria decir que me iva bien pero en cantidades pequeñas ya que con 5 dolares llegue a 50 en full tilt y en pokerstar con 5 llegue a 30 dolares pero en un lapso de unas 3 semanas jugando unas dos o 3 horas diarias unas 5 veces a la semana. bueno el caso es de ke en una entildada perdi mi dinero pero despues ya ke juego en pokerparty la verdad eske no me hallo tan bien ya ke siento para aser flush esta mas dificilen pokerparty yo soy un jugador que me gusta arriesgar y siempre ando apostando constantemente y pues si me da resultados pero en pokerparty aveces en el flopsalen dos espadas yo tengo dos espadas busco el color en turn y river y como de unas 20 veces solo e armado 2 o 3 veces cuando en pokerstar y fulltilt es mas regular las probabilidades unas ves que slagan dos en el flop creo que era una de cada 3 veces vas armar el color entre turn y river pero en pokerparty al parecer no.

otra cosa que e notado esque generalmente el que apuesta gana la mano sin importar que yo tenga una mejor mano de entrada al flop.

me a tocado igualar subidas ejemplo yo con jj el va con a10 y milagrosamente sales dos ases en el flop o voy con aq y el otro con kj y salen dos k en el flop ya lelvo como 5 dias en pokerparty y lo ke e notado es eso otras ke aveces me pasa eske igualo una subida conecto doble par el otro inmediatamente me da all in igualo y resulta que con el turn o river el otro forma su escalera pero no hablo de una jugada de esa por dia me pasan seguido a pesar de eso tengo 58 dolares ya tenia 64 baje a 50 y volvi a subir pero si no fuera por tantos bad bead ke yo siento que no es tan normal ver tantas y tan seguidas probablemente me iria mejor pero de todos me sentia mas agusto en fulltilt ya ke en pokerstar es mas del otro extremo aveces tienes full y termina sperdiendo con poker o flush contra flush o pierdes aa contra color o asi.
      me a gustado mas en fulltilt bueno es un comentario espero le sirva a alguien o ke esten de acuerdo con migo para compartir puntos de vista espero no ser solo yo el que lo note.
    • laucha127
      laucha127
      Bronce
      Registro: 04-16-2010 Artículos: 5
      Tengo la misma sensacion, yo no juego mas en Pokerstars los bad beats son terribles, la explicacion que me dieron es que como hay tanta gente jugando y son tantas manos las que se reparten uno tiene la sensacion que se dan mas seguidos los bad beats, por mi parte seguire en party poker. Saludos.
    • romannalo
      romannalo
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 114
      estoy de acuerdo contigo llevo 1 mes en party y estoy mejor q es ps,la verdad q los jugadores en NL2 tienen bastante mas nivel q en ps lo q te hace mas o menos saber cuando tirarte o no en ps estas siempre con la mosca detras de la oreja.bueno un saludo a ver si nos vemos por las mesas q yo tb estoy empezando en NL2 enga suerte
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      original de pablo55
      Buena sensacion
      +10000
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Para mi de momento Party es el mejor sitio y el software nol esta mal (aunque prefiero FT 27%RB), en NL25 juego agusto y ganando, cosa que en FT y PS lo tenia crudo por el tipo de jugadores que hay en estas dos salas. Es tan grande el trafico que me encuentro a tipos que llego a pensar que son chimpances.

Y lo de los bad beat, yo creo que depende la sala se ven mas o menos, pero no por que tengan algo que ver los numeros aleatorios, sino por los jugadores contra los que tienes que jugar.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      De todos modos en un intervalo de 5k manos puede pasar de todo.

Posiblemente, en 50k manos también.

Pero si tienes buenas sensaciones, adelante y que dure!
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 238
      habrá más bads a más fishes haya en la mesa, eso está claro

en party hay menos fishes que en FT o PS y eso se nota con los bads OK pero también se nota que se regalan menos cajas y eso my friends al final también se nota!!!

por cierto cuando el EV en una semana os deba más de 2.500$ hablamos de badbeats :(

y sí, soy regular de party y lo mejor para mí son sus promos mensuales!!!