Duda cheques

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Bueno he enviado un mensaje al soporte pero como aquí van más rápidos igual alguien me sepa informar antes...

Tengo un par de dudas:

1-Sobre PartyPoker: ¿Puedo realizar una transferencia bancaria anónima? Es decir acudiendo a mi banco y depositando el dinero en billetes. Lo digo porque no tengo cuenta bancaria. Sería llegar y decir, hola quiero que ingresen tanto dinero a tal cuenta con esta referencia. ¿Se podría? Lo digo porque en PokerStars se podía pero un buen día anularon dicha opción.

2-Cuando reciba el cheque retirando mi dinero... ¿Estará el dinero en dólares? O me lo habran pasado a Euros....

PD: ¿el cheque será al portador, o al nombre del titular de la cuenta del juego?

GRACIAS!
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Keysen !,

Lo más conveniente es que le hagas esta consulta al soporte de la sala, el email es: info@partypoker.com y info@pay-Pro.com

Saludos...
      Rainmy
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Keysen,

De entrada te recomendaría lo que bien te comenta Rainmy, es la mejor forma de hacer este tipo de consultas .

Me atrevería a decir sobre lo que preguntas, sin estar seguro 100%.

1. Las transferencias bancarias no son anónimas, todas tiene un remitente a quien adjudica el pago o cobro. Como te digo, no se si Partypoker acepte depósitos vía transferencia bancaria. Lo que si te recomiendo hacer es manejar SI o SI todo a tu nombre, si no tienes cuenta banco, ve al banco y crea una.

2. El cheque saldrá en la moneda que este tu cuenta, no estoy seguro si se podrá seleccionar en entre $USD o €.

3. El cheque debe de venir a nombre de titular de la cuenta de juego.

PD: Maneja TODO a tu nombre.

Saludos,
      Nielzen.
    • Debrecheni
      Debrecheni
      Básico
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 7
      ¿Y puedo cobrar un cheque en $ en cualquier banco?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Debrecheni!

No siempre, depende de tu banco y las comisiones que te cobre este, lo mejor es investigar de donde viene el cheque y que tipo de cheque es e ir a preguntar a tu banco si los cambian y toda la informacion posible para que no tengas sorpresas.

Saludos
      Jesus