Deposito desde el banco a MB

• Ordnael
      Ordnael
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 62
      Hola
      Aun no he podido hacer mi primer deposito a MB. Ya tengo la cuenta de banco afiliada a MB y lo q deseo hacer es depositar unos $15 dolares a MB, para luego depositarlos en Party Poker y luego poder retirar una parte de mis ganancias. El problema es q fui al banco para hacer la transaccion de mi cuenta a la cuenta q me dice MB q es en un banco en Alemania pero en el banco me cobran $25 dolares por esta transaccion, ciempre q voy a depositar en MB cobran esto?, q puedo hacer? me parece una cantidad un poco grande para una transaccion.
      Vivo en Colombia y el banco es Bancolombia.
      Muchas gracias por cualquier info o consejo q me puedan dar
      suerte.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Ordnael!

Que raro, prueba jalar el dinero desde moneybookers, quiza asi no haya la comision esa tan elevada.

Saludos
      Jesus
    • Ordnael
      Ordnael
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 62
      Gracias por la ayuda pero desafortunadamente Jesus para "jalar" el dinero de mi cuenta bancaria desde MB necesito una tarjeta de credito, yo solo poseo la de debito, por ende solo puedo transferir de mi cuenta a MB a travez de una transaccion bancaria q cuesta $25.
      Si alguien puede decirme como hizo para depositar a MB sin la comision tan alta se lo agradeceria , si no ps tocara pagarla, aunq me sigue pareciendo un robo:P
      Gracias