necesito recomendaciones... programas para analizar mi juego...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      bueno les voy a pedir un consejo...

estoy jugando NL2 BSS y bueno lo q quiero saber es si me recomiendan q me baje el elephant...

enrealidad no es para conocer a mi rivales y jugar en relación de como juegan ellos... o por hay en cierto sentido estaría bueno saberlo tmb, ya q hay cada maniaco q con algun tipo de stats podría sacar bastante ventaja, pero independientemente de este punto.. (obviamente voy a seguir usando al pie de la letra el ABC)

quisiera poder analizar mi juego, si estoy jugando de forma correcta, evaluar algun tipo de porcetajes, comparar, etc, para poder mejorar mi juego...

ya q la verdad yo se como estoy jugando ( pero uno no es una maquina) , pero algun sistema me lo va a decir de manera fiable, generalmente recomiendan q lo bajes cuando tengas q usar los stats... falta tanto para q los tenga q usar jajajaja...
      pero yo quisiera ver como estoy jugnando, si mis movimientos son EV+ y todas esas cosas, si tengo down si son correctos mis movimientos, etc...

q me recomiendan???????????????
  • 4 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      nadie ...... :(
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola bbushido,

Te vale cualquiera de los que existen: elephant, HoldemManager y PockerTracker.

HoldemManager tiene un trial de 15 días, PokerTracker lo tiene de 60 días y el Elephant de 21 días.

Puedes utilizar los tres períodos de trial uno tras otro mientras sumas puntos para el elephant (son sólo 1000) si no quieres gastar dinero. Cuando se acabe el trial puedes exportar las manos del PostgreSQL e importarlas al nuevo (desconozco si es posible utilizar la misma BBDD, en el foro de software seguro que resuelven tu duda)

Cuando estés en un nivel superior como NL25 sí que te aconsejo que te compres uno de pago. Yo utilizo en HM y me va muy bien, siempre puedes compartir la licencia con un amigo ya que se conceden para dos PC

Saludos y espero haber resuelto tus dudas
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Siempre se dice que los stats hasta NL50 no son imprescindibles, pero sin dudas si los usas y te familiarizás con ellos antes es mejor. Para analizar tu juego me parece bien, pero para los rivales no tiene tanto sentido porque no vas a encontrar casi ningún regular en NL2, entonces vas a tener muy pocas manos trackeadas de cada rival ya que la mayoría son fishes ocacionales.

Pero si, bajalo, está bueno para que revises tus manos después de cada sesión y vayas posteando tus dudas en el foro de manos ejemplares.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      a otra duda y desde ya muchas gracias por las respuestas....

tengo entendido q si te bajas el elephant y se te termina la licencia ( q nos dan por 21 días, hasta q consigas los strategy points correspondientes, te dejan como una versión basica o algo por el estilo, alguien tiene idea como es o q es lo q pasa si se termina y no sacaste la licencia... osea no se puede seguir usando no????? o si, pero con una versión con menos cosas...

jajaja como veran no tengo ni idea de estos softwares jajajaja