copias escaneadas para reconocer tu cuenta, pero mi tarjeta es de debito

• KALAKATIOSIO
      KALAKATIOSIO
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 32
      hola, soy de peru, la semana pasada hice un deposito mediante mi tarjeta de debito de interbank, al dia siguiente que me disponia ah jugar me sale un aviso ERROR DE AUTENTIFICACION, me contacto con FTP y me piden copia escaneada de DNI, de domicilio y de la tarjeta, ahora segun los requisitos ellos quieren ver la tarjeta para ver a quien le pertenece, pero eso solo sale en las tarjetas de credito.
      ¿A alguien mas le ah pasado esto, como lo solucionaron?
  • 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola KALAKATIOSIO!

Pues contesta al correo que tu tarjeta es de debito, de igual manera me parece te van a solicitar esos documentos y pues solo hay que enviarselos y listo.

Saludos
      Jesus
    • pocho06
      pocho06
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 128
      hola jesus..

yo también estoy interesado en retirar un poco de dinero por medio de una tarjeta de débito..
      es la tarjeta por dónde cobro mi salario..
      puedes decirme qué procedimientos debo llevar acabo..

gracias..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pocho06,

Para retiros por tarjetas de débito te recomendaría contactar a soporte de Fulltiltpoker directamente, este medo de retiro no esta disponible en el todos los países.

Saludos,
      Nielzen.
    • sergiovb
      sergiovb
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 33
      Hola bnielzen,

¿En España sabes si está permitido retirar con tarjeta de débito? Creo que si pero no estoy seguro.

Un saludo y gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Estamos en las mismas, creo haber leído que si es posible, pero tampoco estoy 100% seguro.

Lo mejor seria enviarle un mail para salir de dudas.

Saludos,
      Nielzen.
    • pocho06
      pocho06
      Bronce
      gracias bnielzen,

puedes pasarme la dirección del soporte para que pueda preguntarles a ellos sobre esta duda que tengo..

gracias..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola pocho06!

El correo es support@FullTiltPoker.com

Saludos
      Jesus
    • pocho06
      pocho06
      Bronce
      gracias de nuevo.. supondo que a esa dirección igual puedo escribirles en español verdad?
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de sergiovb
      Hola bnielzen,

¿En España sabes si está permitido retirar con tarjeta de débito? Creo que si pero no estoy seguro.

Un saludo y gracias.
      Si, está permitido. Yo es el metodo que uso y nunca he tenido ningun problema.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de pocho06
      gracias de nuevo.. supondo que a esa dirección igual puedo escribirles en español verdad?
      Si, les puedes escribir en Español sin ningun problema.

Saludos
      Jesus
    • sergiovb
      sergiovb
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 33
      Gracias Aiyen!!!
    • xcurto
      xcurto
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 27
      Me presento, me llamo Xavi y soy de españa. A mi me sucede lo mismo que a el, al dia siguiente me cierran la cuenta, y ya llevo 2 dias con la cuenta cerrada. Que mande un correo a loginsupport@fulltilt.com. Mando el correo y me responden que lo mande a cashier@fulltiltpoker.com y al rato les mando el correo con lo que me piden, DNI, targeta, y factura. Total llevo 2 dias con la cuenta cerrada, sin poder entrar, y sin tener respuesta de ellos. He mandado al correo de soporte españa, a loginsupport i a cashier varios correos y nada.

Alguien sabe que sucede? porque cierran la cuenta sin decir nada, no lo entiendo. No he echo nada ilegal. Saben si tardan mucho porque ya he pasado las 24 horas!

Gracias por sus comentarios!

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola xcurto!

Bueno antes de mandar correos ahí es mejor que te aclaren el tema, manda a support@Fulltiltpoker.com para que te den la razon por la cual te cerraron la cuenta, después que sepas cual es el problema ya te puedes comunicar con el departamento correspondiente.

Que si no estaras dando vueltas y vueltas.

Saludos
      Jesús
    • xcurto
      xcurto
      Bronce
      gracias jesus, se lo mando pero ya me respondieron de loginsupport que por razones de seguirdad tenia que verificar mi cuenta, les tenia que mandar los documentos a cashier@fulltiltpoker.com. Los mando y ya voy por 3 dias con la cuenta cerrada.

Lo que me gustaria saber es a alguien mas les han echo esto, porque la verdad no me parece que sea serio esto. Y si os paso cuanto tardasteis en arreglarlo??

Gracias compañeros
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola xcurto,

Dale sus días para que verifiquen tus documentos con calma, siempre se demoran mucho más de lo que nos gustaría, ademas de tomar excesivos días, son bastantes lentos para dar respuesta, así que espera que seguro tendrás respuesta la semana que viene.

Saludos,
      Nielzen.
    • xcurto
      xcurto
      Bronce
      esta noche me han respondido diciendome que tienen muchos mensajes y que estan respondiendo lo mas rapido que pueden. esto me parece perfecto, pero si no son capaces de tramitar los mensajes mas rapido, lo que yo no entiendo es porque cierran la cuenta. Yo creo que esto es un punto en contra de esta casa, porque sin hacer nada negativo te cierran la cuenta y te pasas mas de 3 dias, que es lo que llevo yo de momento con la cuenta cerrada.

que te pidan documentos lo veo perfecto, incluso creo que se tiene que hacer asi, pero el procedimiento no lo veo adecuado. Pueden pedirte los documentos sin tener que cerrate la cuenta, y es mas, si te la cierrran no pueden tardar lo que tardan.

mi consejo es para quien quiera ingresar en esta casa que tenga cuidado, ya que yo solo tengo dinero aqui, y llevo mas de 3 dias, casi 4, sin poder jugar, y pues esto jode mucho!!!!

gracias por vuestros comentarios. Espero que en breve me reabran la cuenta ya que no he echo nada que pueda ser ilegal para que este cerrada.

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Esto son simples procedimientos de seguridad, si no cierran la cuenta entonces entorpeces el estudio y revisión de la cuenta. Como te había comentado, dale unos días, aprovecha para leer, ver algunos videos, siempre esto tiende a llevarse sus días.

Saludos,
      Nielzen.
    • xcurto
      xcurto
      Bronce
      gracias nielzen por los comentarios. Hoy me han contestado que les faltan unos datos de mi targeta. que se los vuelva a mandar, por lo menos despues de 6 dias me han contestado. ya se lo he mandado y pues ahora a esperar otra semanita a ver si hay suerte! ya hos contare!

Por cierto, ya voy aprovechando para leer, y ver videos, y mirar el foro, pero bueno, de todas formas jode un poco tener la cuenta parada!

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, siempre es molesto que se corte el ritmo de juego que teníamos, pero seguro te ayudara a tomar pausar y releer las estrategias.

Saludos,
      Nielzen.