FR (Hasta NL25) bet fold turn...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      esta bien jugada?¡???,juego bet/fold ya q no puedo hacer call miniraiseal miniraise del flop y luego check turn ya q no obtengo nada de información... aunque es caro jugar asi, prefiero jugarlo asi... es correcta mi linea????
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $4.07
      CO:
      $1.50
      BU:
      $0.95
      SB:
      $2.21
      BB:
      $2.04
      UTG2:
      $1.93
      MP1:
      $0.40
      MP2 (Hero):
      $2.20

Preflop: Hero is MP2 with K, A.
      2 folds, Hero raises to $0.08, MP3 folds, CO calls $0.08, 3 folds.

Flop: ($0.19) Q, A, 8 (2 players)
      Hero bets $0.12, CO raises to $0.24, Hero calls $0.12.

Turn: ($0.67) 7 (2 players)
      Hero bets $0.40, CO raises to $1.18(All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.07.

mi pregunta es la siguiente si en vez de subirme, recibo un call, como debo jugar el river?????????????????
  • 4 respuestas
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Fijate que tu rival es middlestack cargado. Te hace un call 18 que aun le podria ser rentable en busca de set pero aun asi primeramente porque es middlestack y segundo que son muy fishes en NL2 con top pair top kicker tuviste que irte all in.

En este caso en el river irias AI porque es middle o si no lo ves claro haces check/call.
      Contra un bigstack real con sus 100BB haces check/call segun lo que suba el rival. Alli ya decides tu la cantidad a la que igualarle la apuesta...

Saludos!
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      q osea vos decis q si tiene $1.50 osea 75BB me tengo q jugar la caja???...
      yo con tptk me dejo 50bb, pero 75 tmb????
      no lo sabia, yo creo q me demuestra mucha fuerza por eso solté...
      creo q una cosa es dejarse 50 BB haciendo bet bet bet...
      y otra es jugarse la caja mientras te enfrentas a 2 resubidas...para mi encaja con alguna manos mas fuerte un set dobles...

por lo q voy viendo yo, frente a resubida flop y resubida turn algo tienen...
      generalmente el TP lo juegan call/call/call ... pero eso puede q tengas razon, es NL2 hay flacos q hacen cualquiera.. y me parece q a veces por hay se me va la mano y suelto demas :( ...

y en el caso del bigstack, dijiste q jugas check/call turn???,
      yo frente a miniraise flop siempre juego call y bet fold ( ya q tampoco quiero pasar y q el vea dos cartas gratis con un simple miniraise en el flop asi q juego bet fold),tambien si no me voy a comer todos los set posibles si juego check call y luego ver q hace en el river q obviamente si estamois oop pasamos y va a apostar de nuevo...

por hay mi linea es incorrecta y no debo jugar bet fold... por eso la posteo

che muchas gracias por la respuesta ;) ... y eso de ser Midle(grande) o mini BSS jajaja no se como jugarla cuando tiene 75 bb..
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      La diferencia entre el middle y el bigstack esta en las implicitas. Por eso a el no le renta tanto igualar en busca de jugadas concretas y es por eso que no debes temer dejarte la caja porque su call preflop le deja sin rentabilidad de algun modo. Aun que en este caso especial quizas si que le rentaria buscar set porque fue call 18.
      En cuanto a dejarte la caja o no es tu desición segun las circunstancias. Si quieres has check/call river.
      Contra bigstack la cosa cambia y es muy relativo, tu sigue el ABC poker que es rentable ^^

Aver si viene el maestro y nos muestra el camino xD
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola bbushido,

La cuestión está en que cuando hace minraise Cbet el villano IP ya puede jugarse la caja con dos apuestas en turn y river sin necesidad de hacer ninguna overbet (tiene sólo 75BB como te han comentado los compañeros)

Entonces la decisión que debes tomar no es por $0,12 sino por los $1,3 que te quedan para estar all-in. Al resubirte preflop te ha dicho que puede jugarse la caja y te está preguntando si tú te la quieres jugar también.

Si por alguna razón (villano pasivo, otras lecturas) crees que no es rentable foldea flop ya que estando OOP no vas a poder controlar en absoluto el tamaño del bote.

En otro caso y frente a rivales muy agresivos puedes jugar check/call turn check/call river con TPTK para que sus faroles continuen en la mano. Una apuesta/resubida tuya tiraría sus faroles, y dejaría sus manos fuertes y contrafaroles

Saludos y suerte en las mesas