FR (Hasta NL25) trip flop, villano all in (estilo maniaco)

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      la verdad el movimiento del villano me deja anonadado....
      realmente no se q hacer, decido tirla por q no estoy comprometido para nada con el bote... es un tipico movimiento de maniaco, o un flaco con Ax pero sencillamente no me quiero jugar la caja, me ganan AJ AK JJ...
      hice bien???? ( ni idea por eso la posteo )

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $2.00
      BB (Hero):
      $2.00
      UTG2:
      $3.59
      MP1:
      $4.14
      MP2:
      $2.41
      MP3:
      $3.90
      CO:
      $2.27
      BU:
      $5.92

Preflop: Hero is BB with A, Q.
      2 folds, MP2 calls $0.02, MP3 calls $0.02, 3 folds, Hero raises to $0.12, MP2 calls $0.10, MP3 folds.

Flop: ($0.27) J, A, A (2 players)
      Hero bets $0.16, MP2 raises to $2.29(All-In), Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.43.
  • 4 respuestas
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Ese push para mi significa miedo, el rival no lleva JJ ya que siendo tan agresivo si llevara JJ seguramente te habria resubido y el push flop no cuadra con una buena mano ya que le intentaria sacar más rentabilidad.

Yo aqui me voy AI pero esperemos que lo evaluen, saludos!
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      y yo pense lo mismo enrealidad... pero mi problema es pagar y q me muestre AJ AK JJ, la verdad preferí un mal fold a un mal call : S...
      la pense mucho, tarde un monton en tomar la decisión jjAJAJAJ y dije prefiero cerrar positivo y no irme puteando por un mal call :P
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      De todos modos en NL5 10 se puede ir AI con esa cartas tranquilamente creo yo. Hace unos dias postee una parecida y me dijeron eso xD .
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola bbushido,

Es muy difícil hacer lecturas precisas de los rivales en NL2 pero creo que incluso los villanos peores saben que con JJ, AJ tienen la mano ganada y que una overbet all-in puede tirarnos del bote.

Como la única mano que me asusta entonces es AK y limp-call es una manera muy extraña de jugarla habría visto el all-in.

Nota: si tienes stats y AGF es bajo foldea

Saludos y suerte en las mesas