pregunta acerca de los 50 $

• 4 respuestas
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      Hola ayelen24, mira el quiz q tienes que pasar es en verdad muy facil, te enseñanan el juego en si, y una estrategia muy basica segun la modalidad que elijas. no es para nada dificil. solo presta atencion a lo que lees.
      los 50 dolares te los dan a cualquier sala afiliada a pokerstrategy, (pokerstars; fulltilt ; party poker y mas) una ves pasas el quiz te piden que envies una fotocopia de tu documento, pasaporte , no se que opciones mas te dan, y listo a los 2 dias tienen tus 50$ mas un bono.
      y mira yo hace un año que juego y ya eh conseguido + de 10000 dolares asi que creo q si, vale la pena. bueno espero verte por las mesas.

saludos :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ayelen24

Como te comenta CrisitnaM, si que vale la pena, una vez hayas obtenido el capital inicial y asistiendo a entrenamientos, viendo videos y leyendo estrategias podrias incrementarlo considerablemente, hay muchos ejemplos de jugadores que han obtenido muy buenas cantidades de dinero y nunca han puesto un dolar de su bolsa.

Lee bien las estrategias para que apruebes el quiz :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • ayelen24
      ayelen24
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 39
      me gustaria dejarles mi correo por si alguien se ofrece a ayudarme =) hay preguntas que no logro acertarlas =) se los mando en privado solo me avisan ...gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ayelen24!

No se permite que te ayuden con el quiz, la principal idea es que estudies y aprendas la estrategia basica para que no vayas a perder tu bonificacion en algun mal movimiento o en otro juego que no es de poker.

Hay que saber que es importante para nosotros y para ti que vayas aprendiendo, asi puedes hacer una mejor inversion de tu dinero y podrias llegar a ganar mucho mas con estos $50.

Saludos
      Jesus