Solo es necesario la cedula?(bono)

• maxpineda
      maxpineda
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 3
      buenos días, primero que todo felicitaciones por el sitio web es muy completo..

mi consulta es que me piden la verificación de mis datos, yo lo trasferí a pokerstars, lei lo referente a la verificación pero me asalta la siguiente duda:

es solo necesario la cédula de identidad por ambos lados?... por que no tengo un comprobante que diga que vivo en esa dirección, si tengo recibos pero están a nombre de mis padres... la direccion que tengo en pokerstars es la misma de pokerstrategy, quisiera que me aclararan ese punto

muchas gracias de ante mano
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola maxpineda

Envia la cedula por ambos lados, tambien podrias enviar una factura de recibo de luz donde venga la direccion.

Contacta a nuestro soporte aclarando el tema diciendo que vives con tus padres y que has enviado una factura con esa direccion, para contactar a soporte, haz click en el enlace: » Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Sos de argentina, porque yo tuve el mismo problema, y parecen todos inutiles los de soporte. (En mi caso fultilt, no pokerstrategy) Les explique mil veces que vivia con mis padres y que les mandaba una factura con mismo apellido y direccion, pero el nombre era de ellos y ni bola.

La solucion?
      Fui al registro civil de mi ciudad y pedi una declaracion jurada del domicilio, firmada por el juez de paz del lugar, y tu nombre apellido y documento.

Un saludo, espero haberte ayudado.
    • maxpineda
      maxpineda
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 3
      muchas gracias por las respuestas!!!..tomare en cuenta sus consejos

saludos