Actualización de Strategy points.. los domingos?

• 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola GiaconeL,

No tenemos fecha de actualización constante, apenas nos llega la información de las salas nuestro departamento encargado hace las respectivas actualizaciones, por lo general lo hacemos a diario, pero en ocasiones cada 2 o 3 días es lo prudencial.

Seguro para mañana o mas tardar el martes ya tendrás tu nuevo status.

Saludos,
      Nielzen.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      yo tengo una preguntita, me faltan 6 puntos para llegar a plata otra vez, los consegui antes de ayer y con el nuevo sistema que habeis puesto no me los cuenta, igual que los puntos que consegui ayer no me los ha contado hoy y la verdad el lunes es el entrenamiento de Eternauta y me gustaria verlo, porque perdi el status de plata porque no pude hacer los puntos necesarios por falta de tiempo.

Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola oscarlob,

Si hiciste los puntos necesarios para el día lunes no dudo que tengas tu nuevo status.

Saludos,
      Nielzen.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola oscarlob,

Si hiciste los puntos necesarios para el día lunes no dudo que tengas tu nuevo status.

Saludos,
      Nielzen.
      Si los puntos los he echo ya de sobra pero aun no soy plata :D :D , pero bueno esperemos que para el lunes sea plata.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada ;) Seguro el lunes ya tendrás tu status. Apenas la sala nos mande tu info nosotros procedemos a actualizar tus StrategyPoints.

Saludos,
      Nielzen.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      original de bnielzen
      De nada ;) Seguro el lunes ya tendrás tu status. Apenas la sala nos mande tu info nosotros procedemos a actualizar tus StrategyPoints.

Saludos,
      Nielzen.
      Una cosa, en la pagina inicial salen mis puntos ya actualizados y puestos, lo que pasa que el sistema nuevo que habeis puesto me ha elegido 28 dias que no son los ultimos y los dias que menos puntos he conseguido, porque los he sumado yo y si hubieran cogido los ultimos ya tendria el status plata.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      En ocasiones muestra una cantidad de puntos pero demora un par de horas para actualizar, recién este sistema se ha puesto en marcha y no te podría dar seguridad el tiempo que demorara en actualizarse, por ello es que soy precavido y te comento que para el día lunes ya tendrías tu nuevo status.

Saludos,
      Nielzen.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      original de bnielzen
      En ocasiones muestra una cantidad de puntos pero demora un par de horas para actualizar, recién este sistema se ha puesto en marcha y no te podría dar seguridad el tiempo que demorara en actualizarse, por ello es que soy precavido y te comento que para el día lunes ya tendrías tu nuevo status.

Saludos,
      Nielzen.
      Muchisimas gracias por tu ayuda, pues a esperar al lunes a ver si puedo asistir al entrenamiento.

Un saludo y muchas gracias otra vez.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale oscarlob, esperemos que el lunes bien temprano tenga tu actualización.

Saludos,
      Nielzen.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      original de bnielzen
      Vale oscarlob, esperemos que el lunes bien temprano tenga tu actualización.

Saludos,
      Nielzen.
      Perdona que te moleste, pero la verdad no se que pasa aqui, ayer ponia que me quedaban 5.8 puntos para ser plata y hoy pone que me faltan 7.1 y ayer consegui 7.8 puntos, igual que los puntos me los cuenta mal, te pongo una foto para que lo veas

http://img136.imageshack.us/i/puntos2.jpg/

como puedes ver me cuenta los dias que menos puntos he conseguido, si quieres suma los ultimos 28 dias y veras que estare cerca de 50 puntos no 32,8 que pone ahi.

Un saludo y perdona todas las molestias que te pueda estar ocasionando.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No te preocupes, para eso estamos.

Lo que siempre recomiendo en estos casos en contactar a » Atención al Cliente, ellos tiene la facilidad de revisar tu cuenta a detalle y asegurarte el conteo de tus StrategyPoint, no es mi área por lo que no podría darte seguridad.

Saludos,
      Nielzen.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Muchas gracias por tu ayuda, ya he contactado con atencion al cliente a ver si me pueden ayudar, como es domingo lo mas seguro que o tarden mucho en responderme o mañana me responderan.

Un saludo y muchas gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, lo mas seguro sea para mañana.

Un gusto poder ayudar.

Saludos,
      Nielzen.