FR (0.25/0.50) [NL25] 77 en Blind War

• RPerfumo
      RPerfumo
      Plata
      Registro: 05-09-2009 Artículos: 38
      Villano 13/11, pocos datos hasta el momento. Luego me dijo que llevaba AK. ¿4bet/fold correcto, sin más datos? ¿AK bien jugado con ese mini5bet? Él me dijo que sí, pero la verdad, no entiendo el sizing...

Por cierto, creo que es mi primer post aunque ya llevo tiempo con vosotros ;)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Full Tilt
      SB ($10.22)
      BB ($24.17)
      UTG ($8.75)
      UTG+1 ($28.05)
      UTG+2 ($35.30)
      MP1 ($20.55)
      Hero ($25.69)
      BTN ($34.35)

Dealt to Hero 7:heart: 7:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BTN raises to $2.60, fold, fold, Hero raises to $7.50, BTN raises to $14.75, fold

BTN wins $15.35
  • 2 respuestas
    • RPerfumo
      RPerfumo
      Plata
      Registro: 05-09-2009 Artículos: 38
      Por cierto, ya sé que no es lo normal 4betear 77 en late, pero creo que por imagen el 4bet ahí ante un rango de 3bet un poco más amplio del normal (creo que era 3bet general=6, supongo que en Button será algo mayor) no está horriblemente mal. Quizá el problema es hacerlo sin demasiados datos... en realidad la duda es estúpida sin una buena cantidad de manos.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de RPerfumo
      Por cierto, ya sé que no es lo normal 4betear 77 en late, pero creo que por imagen el 4bet ahí ante un rango de 3bet un poco más amplio del normal (creo que era 3bet general=6, supongo que en Button será algo mayor) no está horriblemente mal. Quizá el problema es hacerlo sin demasiados datos... en realidad la duda es estúpida sin una buena cantidad de manos.

No veo mal un 4bet con 77 o con any two si vamos a hacer 4bet/fold. Es decir, da casi lo mismo si vamos a foldear.

Es probable que el villano tenga un 3bet más amplio en BU, pero al no tener datos no sabemos como actua ante un 4bet... Puede que foldee la minoría de las veces...

En Nl25 recomiendo respetar los 3bet salvo que tengamos datos del villano y podamos explotarlos... Pero te diría que no te metas en muchos problemas...

Xq 4bet x3???